TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd, seguís acá? 

Gracias fale,pimero feliz cumple querido,y despuès hasta ahora entre brìo y tgn convenìa màs por estos pagos,sigo firme allà,excedente que tengo del rotura del toor de cupones ,espero que le toque en breve
salute

gustino61 escribió:El adr de tgs esta durmiendo,el papel subiò hoy por la suba del ccl,como los otros papeles que tienen adr,
Con respecto a tgn, los que van a corto ya se rajaron, los mixtos como yò,estamos saliendo con partes entre 2,20 y 2,70 si llega,para luego volver,,,,si nos deja.
falerito01 escribió: gustino. me gustaba la semana pasada a 2,06. cuando reboto despues de haber bajado de 2. pero estoy tan quemado que no tenia guita. y si compraba tenia q comprar y vender de contado. la hubiera agarrado justo. me alegro xvos. y x un amigo y otro mas q estan aca. de hace años. cuando vaya 8 recien van empardad el dolar y la inflacion. jaja es una joda para elloss. yo estoy peor q ustedes jejeee
fale en todo caso y para ser un poco más depre, tenemos que esperar que llegue a 11$

se vienen las restricciones al gas para empresas antes del invierno 

-
gustino61 escribió:El adr de tgs esta durmiendo,el papel subiò hoy por la suba del ccl,como los otros papeles que tienen adr,
Con respecto a tgn, los que van a corto ya se rajaron, los mixtos como yò,estamos saliendo con partes entre 2,20 y 2,70 si llega,para luego volver,,,,si nos deja.
gustino. me gustaba la semana pasada a 2,06. cuando reboto despues de haber bajado de 2. pero estoy tan quemado que no tenia guita. y si compraba tenia q comprar y vender de contado. la hubiera agarrado justo. me alegro xvos. y x un amigo y otro mas q estan aca. de hace años. cuando vaya 8 recien van empardad el dolar y la inflacion. jaja es una joda para elloss. yo estoy peor q ustedes jejeee
El adr de tgs esta durmiendo,el papel subiò hoy por la suba del ccl,como los otros papeles que tienen adr,
Todo el sector gasífero viene traccionando, hay furor por el gas. TGS linda suba y volumen, es importante que ésta se dispare. Mañana estaría bueno que acompañe el ADR con un 5 ?
y seguimos con más fuerza
que lindoooooo!!!!

que lindoooooo!!!!
33: atenti a la fuerte resistencia en 2,5...monitorea o aplica un stop preventivo... si corre va a 2,7...yo me baje hoy en 2,4...volvere cuando teste soportes... seguimos fuerte en transener !!!...
saludos,
saludos,
PELADOMERVAL escribió:la relacion fue siempre 4a 1 y hoara esta 2.2 mas o menos ,,,, motivo pro el cual tambie narbitro mucha menos dedua,,
pela es un dato no menor a tener en cuenta
gracias

aun recuerdo Cepu a 2 pesos y Ceco a 5 pesos 

-
la relacion fue siempre 4a 1 y hoara esta 2.2 mas o menos ,,,, motivo pro el cual tambie narbitro mucha menos dedua,,
mi incógnita es a que precio TGN se sentiría comoda, medida a precios de la sureña 

-
Muy buena estrategia, pelado... felicitaciones. No seguimos los mismos papeles, pero... me gusta tu estrategia.
-
ademas seguro que sigue subiendo,,pero de a poco voy arbitrando,,
-
ademas todos saben mi tenencia
auso
oest
cepu
pesa
pam
tran