Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:creo excesiva dif.con Metro
jesus330 escribió:creo excesiva dif.con Metro
33alrio escribió:Ronald Gracias y aprecio que te acordaras de mi. Saliste todo o dejaste algo? ando con un promedio de 2,15 no se si salir 50% o con todo o ver si tira un poco mas, de todas maneras tengo que esperar hasta mañana jajaja. Pediste mi dirección? Estaba leyendo mirg y deje por que quería ver si habías echo algún comentario. Gracias realmente aprecio esto. Ahora voy para tran a ver que paso, justo hoy un amigo me pidió si lo ayudaba, que tenia que llevar unas maderas a su casa en Pacheco, esto pasa cuando tenes una chata, pero tambien te sirve pa demostrar a los que aprecias , que estas dispuesto a echarles una mano. Resultado que regrese a las 20,30. Bueno voy pa tran
gustino61 escribió:El adr de tgs esta durmiendo,el papel subiò hoy por la suba del ccl,como los otros papeles que tienen adr,
Con respecto a tgn, los que van a corto ya se rajaron, los mixtos como yò,estamos saliendo con partes entre 2,20 y 2,70 si llega,para luego volver,,,,si nos deja.
falerito01 escribió: gustino. me gustaba la semana pasada a 2,06. cuando reboto despues de haber bajado de 2. pero estoy tan quemado que no tenia guita. y si compraba tenia q comprar y vender de contado. la hubiera agarrado justo. me alegro xvos. y x un amigo y otro mas q estan aca. de hace años. cuando vaya 8 recien van empardad el dolar y la inflacion. jaja es una joda para elloss. yo estoy peor q ustedes jejeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, dario_bahia, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 1509 invitados