BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
yo mantengo lo mucho que tengo, no hay muchas atrasadas como esta

-
luisgarciaar escribió:Yo veo lo siguiente: todos los días la rueda es arriba del 90% a la baja. Faltando 10 minutos marcan para arriba y al otro día siguen saliendo. Mi lectura es: marcan para evitar el desplome mientras siguen saliendo para atajarla bien abajo. Puede fallar, es solo una opinión.
Si echamos una rana en una olla con agua hirviendo (a veces dicen agua muy caliente), esta salta inmediatamente hacia fuera y consigue escapar. En cambio si ponemos una olla con agua fría (a veces dicen temperatura ambiente) y echamos una rana esta se queda tan tranquila. Y si a continuación empezamos a calentar el agua poco a poco, la rana no reacciona sino que se va acomodando a la temperatura hasta que pierde el sentido y, finalmente, morir achicharrada.
La fábula está bien para transmitir un par de enseñanzas. Primero, nuestra capacidad para observar una situación problemática gana mucho si somos capaces de tomar distancia y observarla “desde fuera”. Y segundo, existen proceso lentos y graduales que amenazan nuestra supervivencia (satisfacción, felicidad…) y que no somos capaces de identificar a tiempo.
marcebest escribió:Tranquilo estimado estamos todos esperando agazapados para comprar mas...
Me sumo a la lista estimado.
Mario ud deberia desempeñarse como mediador, tiene el temple y las herramientas culturales.
Tema terminado... El de las discusiones porque el buho manipulado parece satisfecho en 1,96.
Veremos.
-
Pongamos sobre la mesa que los bancos ya no tienen estos títulos ya que fueron obligados por el BCRA a deshacerse de su posición en dolares (http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/A5536.pdf) y están sin cobertura.
Sin confirmar pero con alta probabilidad les van a acotar las ganancias ya que los tratan de usureros
Si hubiera una fuerte devaluación, la ganancia en moneda dura del banco cual sería? Es buena, mala, regular? Seguiría atrasado respecto al sector?
Escucho opiniones
esperemos aparezca el salvador de ultima hora que la lleve a neutra...

luisgarciaar escribió:Que raro, tanta gente agazapada para comprar y nadie se llevó 150k papeles por $15k.
Estimado Mario ni vale la pena gastarse en contestar...abrazo
marioar escribió:Pero fijate que si alguien dice que hay gente esperando para comprar y vos arrancas con un "q raro..." eso se puede interpretar como una burla.
Nuevamente, espero no ofenderte con esto, la diversidad de opiniones abre la cabeza a todos para ver todos los angulos, lo unico que se pide es respeto al exponerlas.
Abrazo
luisgarciaar escribió: Tenés razón no había prestadoa atención a ese detalle, que se podría interpretar mal. Está lejos de mi intención. Pido disculpas nuevamente si ofendí a alguien.
En lo personal agradezco mucho los aportes al topic. No tiene tantos usuarios frecuentes como los otros en los que estoy, por lo que cada aporte suma y mucho.
-
marioar escribió:Pero fijate que si alguien dice que hay gente esperando para comprar y vos arrancas con un "q raro..." eso se puede interpretar como una burla.
Nuevamente, espero no ofenderte con esto, la diversidad de opiniones abre la cabeza a todos para ver todos los angulos, lo unico que se pide es respeto al exponerlas.
Abrazo
Tenés razón no había prestadoa atención a ese detalle, que se podría interpretar mal. Está lejos de mi intención. Pido disculpas nuevamente si ofendí a alguien.
marioar escribió:Luis, con todo respeto te pregunto.. sentis satisfaccion al mofarte del resto?
la verdad que tu sarcasmo se torna insoportable.
Mi intension no es ofenderte ni nada parecido.. pero da la impresion que la tuya si lo fuera
luisgarciaar escribió: Hay un error, yo no me mofo de nadie, pongo un hecho que me llama la atención a la vista de alguien que quizás no lo notó. No es esa la idea de un foro, compartir información, puntos de vista? Si parece una burla pido disculpas no es la intención. No por ello voy a dejar de expresar mi opinión.
Nadie dice q no des tu opinion, todo lo contrario.
Pero fijate que si alguien dice que hay gente esperando para comprar y vos arrancas con un "q raro..." eso se puede interpretar como una burla.
Abrazo
-
marioar escribió:Luis, con todo respeto te pregunto.. sentis satisfaccion al mofarte del resto?
Mi intension no es ofenderte ni nada parecido.. pero da la impresion que la tuya si lo fuera
Hay un error, yo no me mofo de nadie, pongo un hecho que me llama la atención a la vista de alguien que quizás no lo notó. No es esa la idea de un foro, compartir información, puntos de vista? Si parece una burla pido disculpas no es la intención. No por ello voy a dejar de expresar mi opinión.
luisgarciaar escribió:Que raro, tanta gente agazapada para comprar y nadie se llevó 150k papeles por $15k.
Luis, con todo respeto te pregunto.. sentis satisfaccion al mofarte del resto?
-