Tanque escribió:Te sugiero pases por ggal o ts
y le pidas a algunos de los muchachos asesoramiento
Tanque, vos como la ves?
Me parece que si hoy (como viene el dia de rojo) no baja de aca... es un buen piso para arrancar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Te sugiero pases por ggal o ts
y le pidas a algunos de los muchachos asesoramiento
luisgarciaar escribió:BHIC2.20JU BHIP 300 0,035 0,100 1.474
Epa, en la lotería uno apuesta 15 lucas que no pasa de 2.2 para el próximo vencimiento.
marioar escribió:Luis, por que valores esta el 61.8? tenes un grafico con fibo a mano? La verdad q salir en estos valores me parece regalar los papeles... a mi parecer esta cerca de un buen soporte (1,90-1,95)
luisgarciaar escribió:Les comparto mis escenarios de trabajo. Según como se de la cosa iré acomodando mi operatoria.
Hoy aprox. $150k pesos fue el manejo. Presionaron hasta la zona de 2.2 aprox. Las manos flojas y el cagazo hicieron el resto. En 2.16 y 2.18 entraron $188k. Parejita la cuenta.
Son varias las ruedas con esta operatoria.
Escenario a - Acumulación para la próxima estampida. Respeta el 23.6 de Fibo. Si si da recompro lotes y entro con más pelpas.
Escenario b - Sigue la presión a la baja. Rompe el 23.6 y va al 61.8. Podría ser incluso más profundo. Irsa con más del 30% levanta casi 2 palos pesos en dividendos. Si recompra lo que largó arriba bien abajo levanta el doble o más. Al vencimiento la deja rebotar fuerte. Ganancia máxima para el de la pij4 más grande. Este por ahora es mi escenario más probable.
Escenario c - No tengo la más put4 idea.
Veremos que depara este loco mkt.
marioar escribió:
sacha, podrias especificar a quien te referis.. puede ser de ayuda para el resto (tengo una idea pero no la certeza)
Gracias
luisgarciaar escribió:Les comparto mis escenarios de trabajo. Según como se de la cosa iré acomodando mi operatoria.
Hoy aprox. $150k pesos fue el manejo. Presionaron hasta la zona de 2.2 aprox. Las manos flojas y el cagazo hicieron el resto. En 2.16 y 2.18 entraron $188k. Parejita la cuenta.
Son varias las ruedas con esta operatoria.
Escenario a - Acumulación para la próxima estampida. Respeta el 23.6 de Fibo. Si si da recompro lotes y entro con más pelpas.
Escenario b - Sigue la presión a la baja. Rompe el 23.6 y va al 61.8. Podría ser incluso más profundo. Irsa con más del 30% levanta casi 2 palos pesos en dividendos. Si recompra lo que largó arriba bien abajo levanta el doble o más. Al vencimiento la deja rebotar fuerte. Ganancia máxima para el de la pij4 más grande. Este por ahora es mi escenario más probable.
Escenario c - No tengo la más put4 idea.
Veremos que depara este loco mkt.
gringo de devoto escribió:Ahhhh qué bolú. Soy bastante ignorantón...te dije de aluar y d acá m fui. Chiflá cómo las ves, desde allá de V. María jiji, estamos cerquita
gringo de devoto escribió:Por ahí adónde?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, davinci, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, MarianoAD, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, Radio Bangkok, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 2529 invitados