BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
Por ahí adónde?
-
Devotense si andás por ahí espero me invites un cafecito 

-
Bueno, a laburar. Bancos afuera bien rojos. No digan que no avisé 

-
Ahh ahora entiendo al puma Rodríguez, me hace acordar a un amigo suyo que me decía vende humo empomador y chanta cuando decía que había que comprar edenor a 2 manos. Pobrecito todavía lo veo cada tanto llorar en indu. Yo por mi lado estoy de festejo. Acá el puma Rodríguez tiene mas fechas y objetivos que acá son todo, www.puertofinanzas.com/luisgarciaar. Si lo ves mandale saludos a tu amigo vendido en edn y con puts en sus propias palabras. Bueno la corto acá, mi comiente esta feliz, dejare mis recomendaciones para ayudar a otros a tener comitentes felices,siempre con la aclaración que son lecturas de mercado las cuales pueden fallar. Cada uno sabrá la decisión a tomar, pero recalcando que en el mkt hay dos bandos y yo por suerte en este momento estoy del lado correcto, el puma Rodríguez por lo nervioso parace que no. Bueno voy a desayunar, a las 11 nos vemos de nuevo.
-
marcebest escribió:Muchachos sirve de algo el anuncia de la Doña de recien?? o ya estaba dentro de lo previsto?
Que dijo no la escuche
Básicamente que Newton era un imbécil y que este gobierno le ganó a la gravedad.
Quedate con eso.
00sebas escribió:Muchachos sirve de algo el anuncia de la Doña de recien?? o ya estaba dentro de lo previsto?
Que dijo no la escuche
Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2
Muchachos sirve de algo el anuncia de la Doña de recien?? o ya estaba dentro de lo previsto?
Tanque escribió:
Un negocio complicadísimo teniendo en cuenta el practicamente nulo volumen que operan las opciones
sachapuma escribió: anda a indupa y pregunta por este charlatan
ahora viene y dice q en esta plaza se cansan de lanzar
ay ay dios mio lo peor q hay q escribir por estos chantas
y mentirosos..chau ni te calentes en contestar..oscar
sacha, podrias especificar a quien te referis.. puede ser de ayuda para el resto (tengo una idea pero no la certeza)
Gracias
Tanque escribió:
Un negocio complicadísimo teniendo en cuenta el practicamente nulo volumen que operan las opciones
anda a indupa y pregunta por este charlatan
ahora viene y dice q en esta plaza se cansan de lanzar
ay ay dios mio lo peor q hay q escribir por estos chantas
y mentirosos..chau ni te calentes en contestar..oscar
luisgarciaar escribió:A verinfo objetiva, cada uno verá lo que le parezca.
Cierre bancos NYSE:
Banco Macro SA (ADR) - 30.00
-0.25 (-0.83%)
BBVA Banco Frances S.A. (ADR) 9.25
-0.28 (-2.94%)
Grupo Financiero Galicia S.A. (ADR) - 12.68
-0.21 (-1.63%)
http://www.infobae.com/2014/05/13/15641 ... al-consumo
No hay que descartar la posibilidad de que el ministro de Economía obligue a los bancos a destinar parte de sus depósitos a líneas para el consumo a tasas subsidiadas, como ya ocurre con el crédito productivo para PyME y MiPyME, para reactivar la compra de electrodomésticos, autos y motos.
Siendo objetivo, no ves que BHIP quedo muy atrasada respecto de GGAL, BFRA y BMA? Mas alla de que te guste o no como esta administrado.
Me puse fecha limite el viernes para ver si reacciona...
-
A verinfo objetiva, cada uno verá lo que le parezca.
Cierre bancos NYSE:
-0.25 (-0.83%)
-0.28 (-2.94%)
-0.21 (-1.63%)
No hay que descartar la posibilidad de que el ministro de Economía obligue a los bancos a destinar parte de sus depósitos a líneas para el consumo a tasas subsidiadas, como ya ocurre con el crédito productivo para PyME y MiPyME, para reactivar la compra de electrodomésticos, autos y motos.
Cierre bancos NYSE:
-0.25 (-0.83%)
-0.28 (-2.94%)
-0.21 (-1.63%)
mr18 escribió:no tengo nada para decir de ese, si es el que me imagino. En otro momento hablamos. Saludos
Autorizo mi email si me contas sobre algún otro...q onda bav
mr18 escribió:no tengo nada para decir de ese, si es el que me imagino. En otro momento hablamos. Saludos
Nos vas a dejar a todos con la intriga?? :p
Tenes algo para decir de Ines Ortiz Lopez?

no tengo nada para decir de ese, si es el que me imagino. En otro momento hablamos. Saludos
mr18 escribió:disculpa marcebest
pero no voy a poner nombres.
luisgarciaar joder a la gente lo llamas empomarse reiteradamente![]()
te comunico que estas muy equivocado en tu apreciación. a mi no me corres con palabras, hablo de cosas serias y no de un error de calculo al comprar o vender, que ya corre por tu cuenta, en definitiva parece que te es muy gracioso que alguien sea estafado.
Bueno corto acá nomas
No hace falta dar nombres cada sociedad de bolsa..se puede dar a entender por ejemplo el toro..abrazo