MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
hoy cerramos en 7500?
Comparto estimado el tata y LUCH, lo del volumen es notable!
Pego esta nota que no la vi compartida:
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=741924
Pego esta nota que no la vi compartida:
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=741924
LUCH escribió:
los máximos son para romperlos
Así es estimado LUCH.
Al resto de los foristas: Cautela no significa bajarse anticipadamente de posiciones ganadoras que aún tienen bastante para dar de si. Al menos esa es mi opinión fundamentada gráficamente. Cuando se exploran máximos, se está en inmejorable situación para seguir subiendo. Además el volumen viene acompañando muy bien.
Pronto voy a subir algún grafo, sino parece que uno hablara en el aire.
Abrazo y cuidado con comerse amagues...
-
- Contactar:
65 millones operados.
Pinta para otro día como ayer.
Pinta para otro día como ayer.
Y todavía quedaba un restito, 7356 es techo final. De manual. 

-
Yo creo que se viene ( inminente) una
TOMA DE GANANCIAS, minimo hasta los 7000 puntos
( es mas, creo que ha comenzado el dia de hoy)
Como escribi en otros topics, hablan de dolar volando y CCL. El oficial ya "volo", KK y Cia no van a dejarlo subir mucho mas, NO al menos en estos momentos.
Por eso repito, CUIDADO, MUCHO CUIDADO los comprados en calls ( de cualquier papel o bono )
[/quote]
Coincido con usted don PAPU, el CCL corrige a través de bonos a partir de mañana, máximo el viernes, pero es inminente la corrección... ojo muchachos con ese tema, no se ceben... El merval está en máximos, GGAL también, es decir... cautela...

Como escribi en otros topics, hablan de dolar volando y CCL. El oficial ya "volo", KK y Cia no van a dejarlo subir mucho mas, NO al menos en estos momentos.
Por eso repito, CUIDADO, MUCHO CUIDADO los comprados en calls ( de cualquier papel o bono )

Coincido con usted don PAPU, el CCL corrige a través de bonos a partir de mañana, máximo el viernes, pero es inminente la corrección... ojo muchachos con ese tema, no se ceben... El merval está en máximos, GGAL también, es decir... cautela...
Lucasunlp escribió:Habra que estar atento a una toma de ganancias entre manana y viernes ? O con la devaluacion, blue y todo, seguira intentando superar maximos?
Yo creo que se viene ( inminente) una

Ricachon escribió:
Cuando las del panel gral. hacen mucho ruido, es porque están distribuyendo a cuatro manos.
en el panel general hay papeles atrasadísimos....
puedo hablar de semi donde yo estoy (que sigue dormido)... pero se que hay muchos otros.
y porque no los máximos son para romperlos[/quote]
Hasta cuánto crees que puede llegar en una semana aprox?
Pensás que puede superar los 7600?
Gracias.
Hasta cuánto crees que puede llegar en una semana aprox?
Pensás que puede superar los 7600?
Gracias.
Habra que estar atento a una toma de ganancias entre manana y viernes ? O con la devaluacion, blue y todo, seguira intentando superar maximos?
FEF escribió:parece que hoy es el día del panel general![]()
![]()
Cuando las del panel gral. hacen mucho ruido, es porque están distribuyendo a cuatro manos.
Nachitoss escribió:Llegamos a 200 palos?
desde que superamos los 7000 el volumen se incrementa dia a dia...
Esto pinta a una distribución??. El ciclo siguiente se llama Bajista. Hoy no se pudo superar el techo de ayer.

-

diego0708 escribió:hace muchos años que no se ve un intra como el de metrogas de hoy
hace muchos años que no se ve un intra como el de metrogas de hoy