sachapuma escribió:oscar fijate lo q escribio y como te contesto
no tiene la mas minima idea de esta plaza..
Puede ser Daniel,
la verdad es que semi de por sí
ya es una opción sin fecha de vencimiento
pero bueno, hay de todo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:oscar fijate lo q escribio y como te contesto
no tiene la mas minima idea de esta plaza..
marcebest escribió: Para mi es el mismo ....el de 1,97 que el de 2,04 ...
Tanque escribió:Un negocio complicadísimo teniendo en cuenta el practicamente nulo volumen que operan las opciones
luisgarciaar escribió:
No te podría precisar devotense, hay un soporte en 1,9, pero como comenté hace un tiempo acá manda IRSA, la pueden poner al valor que se les cante. Hasta ahora el negocio fué lanzar arriba para el que no quiere devolver el papel.
Lo único que tengo claro que mientras quieran que baje no hay que hacerse el guapo. Cuando se corran de la venta te vas a dar cuenta mirando las puntas. Fijate que siempre hasta acá la compra eran pocas operaciones chiquitas, y usualmente la venta son pocos venderos con un volumen importante de nominales (para lo que es esta plaza).
Hay una sola cosa que no me está gustando mucho, y es que la ganancia de los bancos está en boca de todos.
Veremos, no tratemos de adivinar, vamos mirando y reaccionando.
Slds.
gringo de devoto escribió:luisito sabés q sigo tus gráficos, pero por ahí m los pierdo: Qué precio según el at sería el "atajarla bien abajo", potencialmente.
Yo me corrí, y si puedo hacerle un 5% limpio para abajo vuelvo a entrar, creo
luisgarciaar escribió:Yo veo lo siguiente: todos los días la rueda es arriba del 90% a la baja. Faltando 10 minutos marcan para arriba y al otro día siguen saliendo. Mi lectura es: marcan para evitar el desplome mientras siguen saliendo para atajarla bien abajo. Puede fallar, es solo una opinión.
Gon escribió:jajajajaja, que buen sentido del humor jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, Miri, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1846 invitados