BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
Yo veo lo siguiente: todos los días la rueda es arriba del 90% a la baja. Faltando 10 minutos marcan para arriba y al otro día siguen saliendo. Mi lectura es: marcan para evitar el desplome mientras siguen saliendo para atajarla bien abajo. Puede fallar, es solo una opinión.
jajajajaja, que buen sentido del humor jajajajaja 

En realidad tendria q ir a casi 2,70... pero como viene... precisa mucha guita...
mr18 escribió:seguimos en competencia, casi verde, verde
Listo, ma;ana arranca la suba, hasta 2,50 no para!!

tu puedes, 

seguimos en competencia, casi verde, verde
-
Conste en actas que avisé con tiempo 

Colapsa el banquito
Hasta 1,92, como minimo, no para.
Si es cierto que probablemente esté corrigiendo las subondas y este transitando la onda 3, pero ahora... cero onda, digamos...

Hasta 1,92, como minimo, no para.
Si es cierto que probablemente esté corrigiendo las subondas y este transitando la onda 3, pero ahora... cero onda, digamos...
DAMIWAIN escribió:hola gente, alguien sabe cuanto estan los lotes de 2.20JU?.
LLEGAREMOS A JUNIO?
DIsculpa la demora, mucho laburo hoy...
0,08 -0,01 (-11,11%)
Ult. Actualización: 14:44:18
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
170 0,01 0,1 100
hola gente, alguien sabe cuanto estan los lotes de 2.20JU?.
LLEGAREMOS A JUNIO?
LLEGAREMOS A JUNIO?
Tranqui Seba a lo sumo se va a 1,9 ...
....

ok, este buho esta en terapia intensiva... no parece que al menos haga lo de ayer que toco los 2,11... el tema es que hoy ni volumen hay, quizas sea bueno porque son unos pocos que largan papeles y les cuesta conseguirlos a $2 o menos.. que se yo
OK, sigue el de 2,04 pero aparecieron a 2,03 y 2,02
... con solo dos operaciones realizadas son muchos papeles y eso que estan oferta....

Voy a hacer un pronóstico: puede pasar cualquier cosa. 

Buen dia a todos..
Ya aparecio el Sr que pone casi 50k a 2,04.. o las saca o lo vamos a buscar a la casa... reconozco, hoy no tengo un buen dia
(son 46805papeles) ojala se lo lleven puesto 
Ya aparecio el Sr que pone casi 50k a 2,04.. o las saca o lo vamos a buscar a la casa... reconozco, hoy no tengo un buen dia