SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
ya sabes gramar que recien en estos dias empieza a exportar a full sami y a procesar productos industriales.
en fin,falta mucho para el 2do trimestre.
en fin,falta mucho para el 2do trimestre.
Los objetivos de este papel son muy ambiciosos. Contento de recibir el trimestral bastante cargado de papeles...., pero creo que son para guardarlos hasta próxima Memoria.
Por la síntesis, tan solo $40 palos corresponden a conversiones de los negociones extranjeros. Hay $90 palos generados por la gestión de activos/pasivos y la operación propia de la Compañia.
Quiero ver el Completo, porque puede apuntar, tipo de cambio, mediante, a ganar $5 pesos por acción en el año.
Unos $325 palos en el Ejercicio que, tomando un P/E conservador de 5 años, la ubica en $1.625 MM x Bolsa..., es decir $25 mangos el papel.
Veremos..., hay que ver el Completo y pasar el semestre fuerte que se viene ahora con tipo de cambio en ascenso.
Por la síntesis, tan solo $40 palos corresponden a conversiones de los negociones extranjeros. Hay $90 palos generados por la gestión de activos/pasivos y la operación propia de la Compañia.
Quiero ver el Completo, porque puede apuntar, tipo de cambio, mediante, a ganar $5 pesos por acción en el año.
Unos $325 palos en el Ejercicio que, tomando un P/E conservador de 5 años, la ubica en $1.625 MM x Bolsa..., es decir $25 mangos el papel.
Veremos..., hay que ver el Completo y pasar el semestre fuerte que se viene ahora con tipo de cambio en ascenso.
falerito01 escribió:guarda que la corre ffafa en el peloegrini la cagada que paga poco .habria q darsela algun aprendiz si roba x varios igual![]()
ajaa
estimado falerito,hace un tiempo había planteado la hipótesis de una figura que lleve el papel a $17-$18.
debe estar un poco atras ese posteo ,ya lo buscaré.
-
las del panel general e "iliquidas" me estan dando muchas satisfacciones, que las otras che.
-
tiene q pasar 14 ahora paq corra en serio boqui. si mal no vi toco 40 hace unos años o redujo el capital algo?
Valiant es viejo y peludo?????
no me lo imaginaba asi..

no me lo imaginaba asi..

-
falerito01 escribió:guarda que la corre ffafa en el peloegrini la cagada que paga poco .habria q darsela algun aprendiz si roba x varios igual![]()
ajaa
valiant viejo y peludo nomas jajaa

-
guarda que la corre ffafa en el peloegrini la cagada que paga poco .habria q darsela algun aprendiz si roba x varios igual
ajaa

faccan escribió:Confirmado es el 217 el que vende... Aprovechar que esto no para hasta 15.5 por lo menos
maso primera parada....fuerte
y de ahi a 18
la ves?
Gramar escribió:Arriesgándome dado que aún no se ve el Completo, díficilmente termine el año ganando menos de $4 por acción.
P/E ridículo para una exportadora neta.
En un pais mas o menos normal deberia estar a no menos de 20 mangos, pero ya sabemos como es esto. El contexto aplasta todo.
-
Espero logre romper el último máximo el de hoy, así será más facil el camino no?
Arriesgándome dado que aún no se ve el Completo, díficilmente termine el año ganando menos de $4 por acción.
-
faccan escribió:Confirmado es el 217 el que vende... Aprovechar que esto no para hasta 15.5 por lo menos
La próxima estación no sé cual va a ser. Va a ser un viaje laaaargo.... Va a durar todo el año.
-
ahora me dio otro. varias manos nadie en particular. el 217 daba algo a 13,40 pelado x ahora
Confirmado es el 217 el que vende... Aprovechar que esto no para hasta 15.5 por lo menos