Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 12, 2014 5:39 pm

deportado escribió:
y nosotros te garpamos :D

Y muy bien ademas. :D

deportado

Mensajepor deportado » Lun May 12, 2014 5:37 pm

FxRipp escribió:Siguen discutiendo con Pascual?

Pónganle un poco de carne cruda cortada en cubitos en un plato, así deja de ladrar :lol:

Pascua escribió: jaja que queres pobres viejos, en las casas no les dan bola. Soy un asistente social. :lol:

y nosotros te garpamos :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 12, 2014 5:36 pm

FxRipp escribió:Siguen discutiendo con Pascual?

Pónganle un poco de carne cruda cortada en cubitos en un plato, así deja de ladrar :lol:

jaja que queres pobres viejos, en las casas no les dan bola. Soy un asistente social. :lol:

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun May 12, 2014 5:29 pm

Siguen discutiendo con Pascual?

quique43

Mensajepor quique43 » Lun May 12, 2014 5:27 pm

Ambito: (Êxito del operativo de los precios descuidados): (Multaron a los Supermercados, y ahora quieren multar a los Fabricantes), en lugar de estimular producciònes, siguen con el garrote. Son un fracaso.

ECONOMÍA Responsabilizaron a proveedores
Supermercadistas dicen que faltantes se deben al "éxito" de Precios Cuidados

Así lo explicó el vocero de la federación que reúne al sector, Fernando Aguirre. "La gente pide mucho esos productos y la demanda supera la capacidad de producción, generando faltantes", recalcó

quique43

Mensajepor quique43 » Lun May 12, 2014 5:22 pm

Antes de darle todo el poder, hay que educarlo, sino terminan dàndole el 54 % a los inùtiles, chorros y mentirosos.

por Pascua el Lun May 12, 2014 1:44 pm

Jess escribió:
[

Algunos conceptos de la división de poderes, (para quitarle poder al soberano) son bastante anteriores a los manuales de educación cívica, (y hasta de la creación de la imprenta). Salvo que pretendas volver a la época de Cesar, en que bajando el pulgar terminemos con alguien...

Y...aparte, no era para mi, pero si, yo también estoy grande,...y...algunas cosas son solo para mocosos sin estudio

Hay que darle todo poder al soberano. Lo que pasa es que a vos te adiestraron para ser súbdito toda tu vida.Pascua

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 12, 2014 5:13 pm

Jess escribió:
Cuando me adiestraron, me llevaron al cine, y tuve ocasión de ver como Cesar miraba al pueblo en el Coliseo, y de acuerdo a como y por quien gritaran resolvía la vida o la muerte; era bravo,...no daban ganas de volver al cine... :twisted:

No sabia que era tan democratico el Cesar. Vos a quien querias que le pregunte? al autodenominado Consejo de Sabios?
Consejo: No se tiren tiros en los pies, miren que el Consejo de Sabios en este pais dijo que la opinion de uds. en materia penal es irrelevante y no van a poder meter preso a nadie :lol:
Consejo 2: Piensen.

Jess

Mensajepor Jess » Lun May 12, 2014 4:58 pm

Pascua escribió:
Es simple: En una democracia el soberano es el pueblo, fuente de toda razon y justicia. Te parece agresivo porque estas acostumbrado a descargar tus frustraciones en una figura de autoridad. No es tu culpa, asi fuiste adiestrado.

Cuando me adiestraron, me llevaron al cine, y tuve ocasión de ver como Cesar miraba al pueblo en el Coliseo, y de acuerdo a como y por quien gritaran resolvía la vida o la muerte; era bravo,...no daban ganas de volver al cine... :twisted:

caiomen

Mensajepor caiomen » Lun May 12, 2014 4:49 pm

Pascua escribió: Te tape la boca. Retirate ahora que estas a tiempo.
Consejo: Tira el manual de adiestramiento y empeza a pensar como si fueras un hombre.

¿¿A quien le tapaste la boca?? jajja No me hagas reir.
Acá, al unico que adiestran a diario para defender al gobierno, es a vos.

PD: Apurate diversia, que estamos sobre el filo de tu horario de salida,

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 12, 2014 4:09 pm

[quote="caiomen"
Para opinar de lo q dice un manual de educacion civica tendrias q empezar por leer uno. Despues recien podrias hacer algun tipo de inferencia.
Consejo: no repitas el libreto que te enseñan wado y ottavis diversia... aprovecha q estas al pp y leete algo asi te formas una idea propia.[/quote]

Te tape la boca. Retirate ahora que estas a tiempo.
Consejo: Tira el manual de adiestramiento y empeza a pensar como si fueras un hombre.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 12, 2014 4:03 pm

caiomen

Mensajepor caiomen » Lun May 12, 2014 2:40 pm

Pascua escribió:

Ah de la unica persona que eligen todos los ciudadanos? Ahora quedo mas claro. Lo lindo es que vos crees que los manuales de educacion civica son inocentes. Ya estas grande... :lol:

Para opinar de lo q dice un manual de educacion civica tendrias q empezar por leer uno. Despues recien podrias hacer algun tipo de inferencia.
Consejo: no repitas el libreto que te enseñan wado y ottavis diversia... aprovecha q estas al pp y leete algo asi te formas una idea propia.

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun May 12, 2014 2:33 pm

Pascua escribió:Ah de la unica persona que eligen todos los ciudadanos? Ahora quedo mas claro. Lo lindo es que vos crees que los manuales de educacion civica son inocentes. Ya estas grande... :lol:

caiomen escribió:
Del Poder Ejecutivo maestro.. cualquier manual de educación cívica te lo puede explicar.

LA MAYORIA DE LOS ADULTOS ESTUDIAMOS CON ESOS MANUALES DE INSTRUCCIÓN CIVICA QUE NO PERTENECIAN A NINGUN FRENTE DEL ODIO Y LA SEPARACION , ANTES CUANDO MIS VIEJOS ESTUDIABAN CON LA RAZON DE MI VIDA, DEL MISMO PARTIDO ,DEL TUERTO , MENEM E ISABELITA VISTE .
AHORA SE GUIAN POR EL ISABELITA ILUSTRADO CADENA NACIONAL , QUE LINDO :lol: :lol:

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun May 12, 2014 2:26 pm

Pascua escribió:Hay que darle todo poder al soberano. Lo que pasa es que a vos te adiestraron para ser súbdito toda tu vida.

Jess escribió:[

Algunos conceptos de la división de poderes, (para quitarle poder al soberano) son bastante anteriores a los manuales de educación cívica, (y hasta de la creación de la imprenta). Salvo que pretendas volver a la época de Cesar, en que bajando el pulgar terminemos con alguien...

Y...aparte, no era para mi, pero si, yo también estoy grande,...y...algunas cosas son solo para mocosos sin estudio

SUBDITO DE LA REYNA ,ARROGANTE MENTIROSA O DE MAGNETTO CUANDO ERA AMIGO DEL MATRIMONIO CHORRO SERIAL ?

RIAL

Mensajepor RIAL » Lun May 12, 2014 2:23 pm

Pascua escribió:Es simple: En una democracia el soberano es el pueblo, fuente de toda razon y justicia. Te parece agresivo porque estas acostumbrado a descargar tus frustraciones en una figura de autoridad. No es tu culpa, asi fuiste adiestrado.

Jess escribió:[

Cuando no sabes que contestar, te ves demasiado simple y agresivo :twisted:

Bueno vos no protestes tanto y DAME LA PATITA

Volver a “Foro Bursatil”