BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Interesante para recomprar. Veremos hasta donde sangra el buhito.
marioar escribió:Me parece q solo estan sacudiendo el arbol... alguien tiene bolsar para ver cuantos hay parados en cada pta???
Aparecio algo de compra pero bien abajo...
BHIP 72 hs. 1,990 -3,86
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
3 10575 1,990 2,030 6363 2
1 5036 1,960 2,040 48805 2
1 5000 1,950 2,050 7250 1
2 5500 1,900 2,060 1920 1
0 0 0,000 2,070 435 1
Total Operado ($) 518.460
Me parece q solo estan sacudiendo el arbol... alguien tiene bolsar para ver cuantos hay parados en cada pta???
Lo encontre, se llama Mauro Mazza...
"Quizás el peor banco administrado con la envergadura que tiene. La eficiencia del Managment es pésima, pero comprensible para un banco mas intervenido por el gobierno que el resto. El uso patrimonial es pesimo. La manera en que trabajan el activo es el peor de todo el sector bancario. Pero aún así, por el potencial que tiene, si lograse liberalizar un poco mas las tasas activas, al no tener deuda de peso en el patrimonio, y tener una facturación sobre el precio actual relativamente aceptable, existe un trade off a favor con respecto al resto. No es un banco que hoy valga 3 pesos, es un banco cuyo valor es de entre 1.80 y 2 pesos, y a eso sumarle las primas promedio de expectativa que queramos.
Que puede cotizar el precio a 3 pesos en algún momento? Si por supuesto, pero no vale eso, y como en 2010, los excesos se pagan. Hoy tiene viento a favor, por ser un banco que sí bien está mal con respecto al resto, hay cierta mejoría en los últimos trimestrales.
El patrimonio está tan mal usado, que con sostener las mejorías que viene teniendo administrativamente el ultimo año, podría revalorizarse".
Esto es de marzo de este año cuando la accion estaba 1,67
"Quizás el peor banco administrado con la envergadura que tiene. La eficiencia del Managment es pésima, pero comprensible para un banco mas intervenido por el gobierno que el resto. El uso patrimonial es pesimo. La manera en que trabajan el activo es el peor de todo el sector bancario. Pero aún así, por el potencial que tiene, si lograse liberalizar un poco mas las tasas activas, al no tener deuda de peso en el patrimonio, y tener una facturación sobre el precio actual relativamente aceptable, existe un trade off a favor con respecto al resto. No es un banco que hoy valga 3 pesos, es un banco cuyo valor es de entre 1.80 y 2 pesos, y a eso sumarle las primas promedio de expectativa que queramos.
Que puede cotizar el precio a 3 pesos en algún momento? Si por supuesto, pero no vale eso, y como en 2010, los excesos se pagan. Hoy tiene viento a favor, por ser un banco que sí bien está mal con respecto al resto, hay cierta mejoría en los últimos trimestrales.
El patrimonio está tan mal usado, que con sostener las mejorías que viene teniendo administrativamente el ultimo año, podría revalorizarse".
Esto es de marzo de este año cuando la accion estaba 1,67
00sebas escribió:Igual lo que hicieron con este papel no tiene mucha logica, si encuentro un post que copie y pegue hace un tiempo atras donde un economista que tiene un foro (que hago con mis pesos) decia que esta muy mal manejado este banco y que la accion, al menos en este tiempo no vale mas de 1,96... estamos a 0.03, voy a empezar a creerle..
Este banco "estaba" muy mal manejado, ha mejorado mucho los ultimos a;os... (al menos eso tengo entendido)
marcebest escribió:Y vamos a 1.9 tal vez......
Hacia mucho q no veia algo asi....
555 1,99 2,03 6363
- - 2,04 48805
- - 2,05 7250
- - 2,06 1920
- - 2,07 435
Espero q esten sacudiendo el arbol para llevar y despues romper con todo para arriba

Igual lo que hicieron con este papel no tiene mucha logica, si encuentro un post que copie y pegue hace un tiempo atras donde un economista que tiene un foro (que hago con mis pesos) decia que esta muy mal manejado este banco y que la accion, al menos en este tiempo no vale mas de 1,96... estamos a 0.03, voy a empezar a creerle.. 

marcebest escribió:Y vamos a 1.9 tal vez......
así es
Y vamos a 1.9 tal vez......

Seca la compra
11555 1,99 2,03 6363
- - 2,04 48805
- - 2,05 7250
- - 2,06 1920
- - 2,07 435

11555 1,99 2,03 6363
- - 2,04 48805
- - 2,05 7250
- - 2,06 1920
- - 2,07 435

00sebas escribió:1,80 puse la mitad de plata de las que tenia antes y la otra en metro... que se yo...
bue... estas compenzando bien con Metro.... :p
1,80 puse la mitad de plata de las que tenia antes y la otra en metro... que se yo...
00sebas escribió:Siiiii, pero como el viernes arranco , se apoyo en 2,02 / 2,05 y hoy llego a 2,11 dije listo ahora sale camino a 2,20 seguro y a la merda nose que hice... la verdad me tente y me salio para el o j e t e![]()
En cuanto colocaste el stop ahora? 1,90?
-
Hombres de poca fé