deportado escribió:
y nosotros te garpamos
Y muy bien ademas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:
y nosotros te garpamos
FxRipp escribió:Siguen discutiendo con Pascual?
Pónganle un poco de carne cruda cortada en cubitos en un plato, así deja de ladrar
Pascua escribió: jaja que queres pobres viejos, en las casas no les dan bola. Soy un asistente social.
FxRipp escribió:Siguen discutiendo con Pascual?
Pónganle un poco de carne cruda cortada en cubitos en un plato, así deja de ladrar
Jess escribió:
Cuando me adiestraron, me llevaron al cine, y tuve ocasión de ver como Cesar miraba al pueblo en el Coliseo, y de acuerdo a como y por quien gritaran resolvía la vida o la muerte; era bravo,...no daban ganas de volver al cine...
Pascua escribió:
Es simple: En una democracia el soberano es el pueblo, fuente de toda razon y justicia. Te parece agresivo porque estas acostumbrado a descargar tus frustraciones en una figura de autoridad. No es tu culpa, asi fuiste adiestrado.
Pascua escribió: Te tape la boca. Retirate ahora que estas a tiempo.
Consejo: Tira el manual de adiestramiento y empeza a pensar como si fueras un hombre.
Pascua escribió:
Ah de la unica persona que eligen todos los ciudadanos? Ahora quedo mas claro. Lo lindo es que vos crees que los manuales de educacion civica son inocentes. Ya estas grande...
Pascua escribió:Ah de la unica persona que eligen todos los ciudadanos? Ahora quedo mas claro. Lo lindo es que vos crees que los manuales de educacion civica son inocentes. Ya estas grande...
caiomen escribió:
Del Poder Ejecutivo maestro.. cualquier manual de educación cívica te lo puede explicar.
Pascua escribió:Hay que darle todo poder al soberano. Lo que pasa es que a vos te adiestraron para ser súbdito toda tu vida.
Jess escribió:[
Algunos conceptos de la división de poderes, (para quitarle poder al soberano) son bastante anteriores a los manuales de educación cívica, (y hasta de la creación de la imprenta). Salvo que pretendas volver a la época de Cesar, en que bajando el pulgar terminemos con alguien...
Y...aparte, no era para mi, pero si, yo también estoy grande,...y...algunas cosas son solo para mocosos sin estudio
Pascua escribió:Es simple: En una democracia el soberano es el pueblo, fuente de toda razon y justicia. Te parece agresivo porque estas acostumbrado a descargar tus frustraciones en una figura de autoridad. No es tu culpa, asi fuiste adiestrado.
Jess escribió:[
Cuando no sabes que contestar, te ves demasiado simple y agresivo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], delbarrio, el profe, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], marcelos, Semrush [Bot], Sir y 1040 invitados