Luis11 escribió:Buenas noches, como ven al DICA con relación al fallo de los fondos buitres, esta alcanzado este bono , Gracias!!!
y al DIAO??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis11 escribió:Buenas noches, como ven al DICA con relación al fallo de los fondos buitres, esta alcanzado este bono , Gracias!!!
rivas144 escribió:Congreso estimó un 3% en Abril, si se cumple las estimaciones que venimos haciendo el IPCNu debería dar 2.2-2.4%.
Si llegan a dar ese número éstos bonos deberían dar un lindo saltito.
martin escribió:El Congreso todavía no publicó el IPC de abril.
Pero lo que creo es que hoy el mercado opera a los bonos con Cer como si el IPCNu que se viene en abril va a estar más cerca de 1,5 que de 2%.
No me quiero imaginar si tengo razón en lo anterior si finalmente el IPCNu viene 2% o poquito más. De suceder eso los bonos como el Dicp y el Paro deberían ir a buscar tirs más lógicas. Es decir: tirs de por lo menos 7,5%.
rivas144 escribió: Congreso estimó un 3% en Abril, si se cumple las estimaciones que venimos haciendo el IPCNu debería dar 2.2-2.4%.
Si llegan a dar ese número éstos bonos deberían dar un lindo saltito.
rivas144 escribió:Veo más probable el escenario del DICP, si el IPCNu llega a ser de más de 2%.
Es un 9%más lo que pague en Junio.
Buen análisis Alejo
rivas144 escribió:[quote="martin]Además estos precios es porque algunos suponen que el IPCNu de abril va a estar más cerca de 1,5 que de 2%. Creo que se pueden llevar una sorpresa porque parece que la inflación está consolidada en un piso más alto de lo que esperaban algunos. Solo hay que mirar lo que le viene dando a las consultoras privadas.
En Marzo en cierto momento algunos pensaban que la inflación se iba a desacelerar más de lo que finalmente se desaceleró.
Hoy el Dicp quedó con una tir alta como descontando una la inflación estuviese bastante más baja de la que es. A la vez las tasas de interes siguieron bajando lo que aumenta el rendimiento de estos bonos.
Sigo pensando que la tir de equilibrio de un bono como el Dicp debería estar en 7%.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, choke, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2293 invitados