exjuga escribió:No vaya a ser cosa que despegue y me coma el garron.Hoy en pesos la veo en minimos.
Si hacés AT, te vas a dar cuenta cuando despega y cuando mucho te perdés un 5% (dudo que mueva más que eso en 1 día)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
exjuga escribió:No vaya a ser cosa que despegue y me coma el garron.Hoy en pesos la veo en minimos.
Cristian1976 escribió:Gracias "Cristian1976", a lo que me referia bien es si no baja mas que lo que estas por ahora no ? o puede tocar los 213 como abril?
Cristian1976 escribió: Si vas para el otro trimestre e invertis a largo esta punto caramelo para entrar !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1808 invitados