TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Si salen de edenor mañana,puede entrar algo de la plata acá.
exjuga escribió:No vaya a ser cosa que despegue y me coma el garron.Hoy en pesos la veo en minimos.
Si hacés AT, te vas a dar cuenta cuando despega y cuando mucho te perdés un 5% (dudo que mueva más que eso en 1 día)
No vaya a ser cosa que despegue y me coma el garron.Hoy en pesos la veo en minimos.
Hace uño que la tengo, la compre en 196, la verdad hasta ahora me resulto un clavo, pero bueno... nadie puede decir que la empresa es mala, que no tiene buena politica de dividendos y que no gana guita.Sin embargo salvo el pico que pego en enero 2014 sigue lateralizando.Me voy a seguir quedando, casi una cuestion religiosa 

-
dios te escuche , se mueve menos que un p fijo .
Mira ta en piso piso te diria yo para mi humilde opinion esta, esperala un poco mas si queres, pero esta Punto caramelo como ERAR en el precio que esta, tbm te la recomiendo si vas a largo, esta regalada hoy x hoy, me lo vas agradecer en el trimestre que viene
[/quote]
Cristian1976 escribió:Gracias "Cristian1976", a lo que me referia bien es si no baja mas que lo que estas por ahora no ? o puede tocar los 213 como abril?
Mira ta en piso piso te diria yo para mi humilde opinion esta, esperala un poco mas si queres, pero esta Punto caramelo como ERAR en el precio que esta, tbm te la recomiendo si vas a largo, esta regalada hoy x hoy, me lo vas agradecer en el trimestre que viene

Hay que cambiar el jugo de naranja, no pasa naranja
Prueben con el jugo de garompa a ver si sale un buen A.T....

Prueben con el jugo de garompa a ver si sale un buen A.T....
Yo compré más. Me encanta la tubería esta
Peligro de goolll. Zabatarelli!!!
Los toros envían un explorador --->
- Adjuntos
-
- tenaris fight 2.JPG (79.05 KiB) Visto 636 veces
Acá está la imagen .. no me dejaba subir .bmp
- Adjuntos
-
- tenaris fight.JPG (94.5 KiB) Visto 603 veces
Guerra de tiburones?? no se andan con chiquitas los muchachos
-
Eso era,saber que pensaban del precio minimo , para sacar todo el jugo total no me corre el tiempo a largo!
Gracias!!!
Es para aguantarla!

Es para aguantarla!

Delectrico entre 213 y 215 no hay diferencia casi, si vas a corto (hacerle un +10% y rajar ponele) puede ser la esperes hasta $211 pero tenes que tener el timing justo para entrarle, pero si vas a largo como decis entre 213 y 215 es casi lo mismo.
Humilde opinion.
Suerte
Humilde opinion.
Suerte
-
Gracias "Cristian1976", a lo que me referia bien es si no baja mas que lo que estas por ahora no ? o puede tocar los 213 como abril?[/quote]