ricardete escribió:Me dijeron q se va a 1,90 la semana proxima..
Uno reconoce a un lanzado por sus comentarios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Me dijeron q se va a 1,90 la semana proxima..
guille66 escribió:En las colas hay muuuucha mas compra que venta. O sea que hay mas gente interesada en entrar que en salir.
¡¡¡Ay Dió!!!.... ¡Que disyuntiva!
Jony16 escribió:En el caso de que el Central lo apruebe, Cuanto pretende distribuir por accion???
Mucahs gracias!!
guille66 escribió:En las colas hay muuuucha mas compra que venta. O sea que hay mas gente interesada en entrar que en salir.
Tanque escribió:5 o 10 % no cambiarán tu vida
lo importante es lo que viene
sebara escribió:Si, lo de EDN no lo entiendo, y ahora con el balance que tuvo, se tendría que hundir. El mercado manda es cierto, pero a la larga los balances hacen que las acciones suban o bajan...
mr18 escribió:sebara, y como se explica, hoy escuche que ypf no vale lo que esta cotizando, y en el caso de EDN lo que subió el año pasado y este año. Por eso es claro que los manipuladores de los papeles, y que no estan solo en este,el bal es lo que menos les interesa,
00sebas escribió:bueno gente salto mi stop afuera a perdida que va ser ademas las colas estan raras la quieren mas abajo pero no puedo agrandar mas mi perdida.. veremos que pasa mas adelante.. a los que sigan exitos totales !!!