Dem. Cant. Precio Precio Cant. Ofe.
Nominal Nominal
1 1429 2,03 2,05 8591 3
1 1250 2,01 2,06 5811 1
1 11555 1,99 2,1 12589 1
1 550 1,97 2,25 4000 1
0 0 0 2,27 2430 1
Total Operado ($) 39.000
[/img]
INDICELAZA escribió:pueden pasar las colas???!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
INDICELAZA escribió:pueden pasar las colas???!!
00sebas escribió:jajajaj me mato lo de los ansiosos !!! me pasa lo mismo (ojo es mundo diferente) que con TRAN.. estoy a perdida o sea en rojo y quiero recuperarme rapido... si estuviera neutro o positivo.. espero sentadito sobre los papeles de este buho !! pero bueno veremos si repunta rapido o con lo que sali de tran recompro al menos para recuperar la perdida de estos dos ultimos dias -10% aca en BHIP
neoargento escribió:Buen día señores de BHIP,
les pego un link donde se grafica la posible trayectoria de la acción por AT.
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... IPOTECARIO
Es obvio que a CP por AT puede haber caídas, como las de esta semana.
No olviden que el VL es de $2,56, es decir, que está subvaluada. Digan cuántas acciones están así en el Merval. Creo que me sobran los dedos de la mano.
Claro que las expectativas ahora por su balance no eran las esperadas en comparación con los otros bancos, pero ganó y mucho también y su PER es muy bajo, su índice de solvencia alto, sus ROA y ROE altos y lo mejor de todo es que cambió su antigua y mala administración por una nueva y muy buena a la cabeza de Mario Blejer, ex asesor del BC de Inglaterra y del Banco Mundial.
Si estos meses, levantó al banco, imagínense lo que falta.
Por eso, compraron por debajo de su valor real de libro, entonces paciencia que todo llega...a MP es UP. A CP, puede haber correcciones, pero volverá a subir. Si leen las pizarras de ayer, en los mínimos hacían cola para comprar ($2,05) y hubo poco volumen,por lo que no es representativo de una tendencia.
Tengan paciencia que los banqueros ganan de enero a enero y la paciencia es hija del éxito en los mercados.
Si desean tradear, ese es otro cantar.
Saludos y buenas inversiones
andresool escribió:Me gusta ese conteo, pero si proyectamos un Fibonacci de toda la onda 1 la corrección ABC debería terminar mas abajo:
23,6% (2,15)
38,2% (2,02)
50% (1,92)
61,8% (1,82)
El piso seria la subonda ii.
carles escribió:Gracias por el grafico Marce excelente como siempre, y gracias a guille tambien por su aporte de luz con ese rebote en la fibo.
Si algo tenemos en claro es que los soportes son los que reitero Marce en mas de una oportunidad.
205/202 son los 61 de fibo y 185/190 los 100.
Yo voy a esperar el cierre de mañana, creo que recien tipo 16hs vamos a saber donde terminamos, o intuirlo al menos.
Eso si, si me saca el mercado no la pierdo de vista ni por un segundo para volver en esos valores.
Todo puede pasar pero no veo en mi criterio un posible retroceso a 1,90.
La correccion si se quiere es logica y lo mas lindo es que viene sin volumen.
Que se yo, esperemos que las condiciones del market y los factores externos hagan que salga y aparezca volumen.
Amén.
guille66 escribió:¿Estoy muy loco con mi conteo?. Los % de Fibbo me dan bien...Sobre todo 3 y 4... un relojito. Y lo mire de afuera por estar en Aluar![]()
Si esta bien, el ABC me descoloca, porque lo deberia haber hecho antes... cuando toco los 38,2, maso....
Pero no puede bajar mas de aca... 2,04 es el 50% de Fibbo. Hoy toco 2,05 y subio... Si baja de eso, me bajo yo.
guille66 escribió:Fé de ratas: $2,04 es 61,8%, el 50% lo pasó como poste.
marioar escribió:Seria el fin de la onda 2?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gabye, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1541 invitados