BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
creo que esta haciendo tiempo, hasta que empiecen a bajar los bancos, asi se ahorra la suba.
Como la ven en el corto plazo?
marcebest escribió: Estimado que bueno saber que anda por aca...yo la tuve en su momento y sali .....esperaba que tocara esos valores para volver a entrar ...la verdad pensé que no los tocaría( no regalarian tan fácil).....después le muestro mi gráfico ..
Abrazo
Si marce la lleve a 1,92 hace un tiempito... Me reconforta verlo por aca a ud tambien querido. Es una pauta mas para mi que esto tiene un solo camino

No veo la hora de ver sus excelentes grafos. Abrazo y buenos negocios.
Esta no tiene otro camino que para arriba y fuerte
La pregunta.. es cuando lo hara? se esta haciendo desear porque para mi ya deberia moverse UP

La pregunta.. es cuando lo hara? se esta haciendo desear porque para mi ya deberia moverse UP
carles escribió:
Yo en un momento me puse a mirar que vender para recomprar. Termine manteniendo porque estoy posicionado bastante fuerte aca.
Estimado que bueno saber que anda por aca...yo la tuve en su momento y sali .....esperaba que tocara esos valores para volver a entrar ...la verdad pensé que no los tocaría( no regalarian tan fácil).....después le muestro mi gráfico ..
Abrazo
marcebest escribió:Hermoso compre algun puchito abajo bien abajo...hermosa la movida que hicieron cn nada la bajaron...me doy la bienvenida nuevamente ..
Yo en un momento me puse a mirar que vender para recomprar. Termine manteniendo porque estoy posicionado bastante fuerte aca.
En 2,20 es un buen cierre veremos...
Abrazo
Abrazo
-
Si no empieza a entrar guita en 15 minutos la van a buscar al subsuelo. Bah que se yo 

Hermoso compre algun puchito abajo bien abajo...hermosa la movida que hicieron cn nada la bajaron...me doy la bienvenida nuevamente ..
Sipp cuando vi las colas me recalente, ahora en 2,15 no es guauu pero los 2,05 quedaron mas lejos.. en fin.. paciencia
00sebas escribió:Hasta el servidor se cayo !!! bueno Buhoque lo pario el lunes toco 2,28 y hoy la podemos ir a buscar a 2,05
Paciencia seba.
Para mi sale arriba
Yo lo banco cuantas mas lineas tiro en mi escaso conocimiento de AT mas me gusta.
Pense que formaba un banderin puede ser? Les pregunto a los que la tienen clara en el tema.
Pense que formaba un banderin puede ser? Les pregunto a los que la tienen clara en el tema.
Hasta el servidor se cayo !!! bueno Buho
que lo pario el lunes toco 2,28 y hoy la podemos ir a buscar a 2,05 

-
Garamond escribió:luis, en qué precios tenés los fibos de 23 y 61? no contás el 50?
El 50 yo lo tomé siempre como lo aprendí: gann retracement. Yo usualmente no le doy pelota, lo uso solo cuando un papel se hace cadorna, como por ejemplo GCLA. Pero como todo esto del AT es muy subjetivo, otros tendrán sus formas de operar.
- Adjuntos
-
- bhip.jpg (56.36 KiB) Visto 628 veces