empome escribió:slim le hace bien a la dieta
como va a adelgazar la tenencia en ypf
jaa, que tiene que ver. Carlos Slim es dueño (entre otras empresas) de Telmex,
nada tiene que ver con los centros de adelagazamientos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:slim le hace bien a la dieta
como va a adelgazar la tenencia en ypf
Cordobes98 escribió: Y despues de eso segun tu analisis rebota?
danianto62 escribió: objetivo en etapa de cumplimiento, Para los que manejan el adr: 27,47;
para los de pesos: 273,58
Cordobes98 escribió:Che.....alguna novedad de por la cual esta cayendo tanto?Alguno sabe algo?
danianto62 escribió:........................................... estoy viendo en 4 horas y sobretodo en 1 hora un pullback a la baja que no me gusta nada, si hay alguien en el foro que maneje price action, está cerrando la distribución con pullback casi terminado, quien quiera compartir, bienvenido.
![]()
elmanya escribió:Vaca Muerta no es un AT y q esten en venta el 20% de las acciones tampoco es AT. Alguna de las razones xq subió y xq ahora está como está. Luego x AT podrán pronosticar si sube o baja y hasta donde en determinado periodo.
mrleinad escribió:Ayer puse un hermoso gráfico donde puse: si define hacia abajo, va a buscar los 280 que son soporte.
No hay mucha ciencia.. es mirar los gráficos nomás..
Próximo soporte si no rebota de acá: 270. Por el Merval en general, dudo que los 280 banquen.
danianto62 escribió:en 275 cargo el winchester y le sacudo como pacheco a las tortas o massa a los intendentes!!!!, por suerte no me puedo calentar mucho porque estoy en esquel y hoy hacen 2 grados y se me enfrió hasta el ratoncito....zafé porque mi amigo pacheco me hizo unas tortas fritas que me dejaron los ojitos pa´juera, asi:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nico, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista y 1614 invitados