Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Vaca Muerta no es un AT y q esten en venta el 20% de las acciones tampoco es AT. Alguna de las razones xq subió y xq ahora está como está. Luego x AT podrán pronosticar si sube o baja y hasta donde en determinado periodo.
danianto62 escribió:........................................... estoy viendo en 4 horas y sobretodo en 1 hora un pullback a la baja que no me gusta nada, si hay alguien en el foro que maneje price action, está cerrando la distribución con pullback casi terminado, quien quiera compartir, bienvenido.
![]()
alfil escribió: mrleinad, que elemento componen un análisis AT, cuales son los factores que determinan lo que probablemente suceda ??
alfil escribió:mrleinad, que elemento componen un análisis AT, cuales son los factores que determinan lo que probablemente suceda ??
mrleinad escribió:Si me lees a mi, yo hace 2 semanas que digo que va a 270.. posteo AT, aviso... pero bue..
alessandro.f escribió:hace 3 meses q los foristas de esta pagina creen que va subir semana q viene..y lo unico me aumenta es el costo de oportunidad
alessandro.f escribió:Me cago en esta p...ta acción...hace 3 meses q los foristas de esta pagina creen que va subir semana q viene..y lo unico me aumenta es el costo de oportunidad...
alessandro.f escribió:Me cago en esta p...ta acción...hace 3 meses q los foristas de esta pagina creen que va subir semana q viene..y lo unico me aumenta es el costo de oportunidad...