IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Vamos IRSA!!! Aguante.... El balance me gusto, vino muy lindo. Se mantuvo el margen bruto crecio al ritmo de la inflacion que es algo importante en tiempos de consumo bajo y altos aumentos de costos... Espero que continue asi y que pague algun dividendoooo!!!
juerza irza, juerza!
visto asi tiene nombre de potranca...
visto asi tiene nombre de potranca...
bueno, la toma era esperada, por suerte por ahora esta bancando los traposs!!
estaba pensando que en este trimestral entraria la venta de oficinas en el bouchard por 100 palos
estaba pensando que en este trimestral entraria la venta de oficinas en el bouchard por 100 palos
Lo de hoy fue una simple toma de ganancia tanto en irsa como en cresud,si no es mañana el viernes sigue 
jabalina escribió:Hoy no nos podemos quejar,un dia muy malo en el norte y irsa cerro practicamente en los 15 dolares y cresud arriba de los 13 dolares.
Yo ya estoy pensando en vender un % de mi cartera en estos papeles.
Veremos como sigue mañana.
TGS tambien tuvo un buen desempeño en el dia de hoy.
Jaba hay algo raro.... Volumen en fuerte aumento y la accion que no sigue el mismo camino que el resto de los mercados... Estimo un fuerte comprador individual que esta comprando en bloques diarios para no hacer saltar mucho el precio.... Al tipo le sirve llevarla hacia arriba asi incentiva al resto a vender... La ve barata igual que vos y yo y abajo de x precio paga lo que sea cont al de aumentar posicion en la compañia
Hoy no nos podemos quejar,un dia muy malo en el norte y irsa cerro practicamente en los 15 dolares y cresud arriba de los 13 dolares.
elushi escribió:Con lo cual no compro la teoria de nuestro estimadisimo amigo elsushi que confia en que son ventas de ser inteligentea a seres "dolobus". Confio en que la accion deberia llegar a los usd 25 en el mediano plazo.
Iglerey, reconozco que me equivoque. tenias razon. yo en ese momento pense que el volumen se debia a una proxima toma de ganancia que iba a estar sucediendo entre el cierre de ayer y hoy. no vendi justamente porque no recorto y no salto stop. pero debo reconocerte que me equivoque con lo del volumen. igual, no puedo con mi geniosigo pensando una sola cosa: si hubiese sido yo no compraba arriba de 13.5 dolares ni loco. hubiese esperado que ajustara
abrazo!!
Estimadisimo elushi buenisima onda que no se ejecuto el stop loss. Hoy leyendo un poco del informe de Morgan Stanley me encontre con esto (en ingles)
“We use 8.5x EV/CY14 EBITDA to arrive at our US$16 PT, a reasonable assumption, we think, considering that it is just ~1.5x higher than the current multiple. This would still imply a ~20% cap rate.” it noted
“Taking into account “normalized” cap rates of 8.5% in Buenos Aires, IRSA’s NAV would be closer to US$45. However, we sympathize with investor concerns and recognize that a flight to safety, rather than fundamentals, drive current low private market cap rates.” it added
Yo creo que tiene mucho potencial de suba. Esperemos q asi sea por el bien de todosssss
jabalina escribió:El adr toco los 14,99 y retrocedio.
Lo mejor seria que depure para tomar envion.
es que lo mismo pense ese dia que metio tanto volumen. porque toco maximo de 14,47 y retrocedio y cerro en 14 y por eso supuse la toma de ganancia.
El adr toco los 14,99 y retrocedio.
Iglerey escribió:Con lo cual no compro la teoria de nuestro estimadisimo amigo elsushi que confia en que son ventas de ser inteligentea a seres "dolobus". Confio en que la accion deberia llegar a los usd 25 en el mediano plazo.
Iglerey, reconozco que me equivoque. tenias razon. yo en ese momento pense que el volumen se debia a una proxima toma de ganancia que iba a estar sucediendo entre el cierre de ayer y hoy. no vendi justamente porque no recorto y no salto stop. pero debo reconocerte que me equivoque con lo del volumen. igual, no puedo con mi genio
abrazo!!
Hay alto volumen Jaba!! ... Fruto de compras por parte de algun grupo economico fuerte que quiere armarse de una posicion minoritaria en la compañia (estimo yo) o bien de los propios accionistas mayoritarios. Me resulta extraño el aumento en este ADR y no tanto en los demas... Con lo cual no compro la teoria de nuestro estimadisimo amigo elsushi que confia en que son ventas de ser inteligentea a seres "dolobus". Confio en que la accion deberia llegar a los usd 25 en el mediano plazo.
El adr ya supero los 14,75 pero con poco volumen
Cotiza a 14,78 y sube mas del 2%-
A pesar del mal dia en ee uu esta sigue
Cotiza a 14,78 y sube mas del 2%-
A pesar del mal dia en ee uu esta sigue
Alguno sabe cuando pagara el dividendo del que nos tienes acostumbrados????
De vuelta metiendo buen volumen el adr..