YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Hoy intentó subir por sobre la media de 18 ruedas y quedó justo sobre ella. Depende de mañana si da señales de comenzar a recuperarse para una suba nuevamente, o vuelve a los 280 en el muy corto plazo. Resistencia en 295, soporte en 280.
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (188.73 KiB) Visto 495 veces
ya que se reparte tanto dinero entre los directores alguien sabe si se aprobaron los dividendos ??
En su asamblea general del miércoles pasado aprobó la designación de los 18 miembros de su nuevo directorio y también se nombraron 12 directores suplentes, y.........se fijo de los honorarios a ser percibidos a cuenta por los integrantes del Directorioclaro que se aprobó por mayoría autorizar al Directorio para efectuar pagos hasta la suma de $123,1 millones, delegando en dicho órgano la suma propuesta como pago a cuenta. Este monto es un 73% mayor que los $71,1 millones destinados a remuneraciones totales del Directorio por el ejercicio de 2013
en fin...en fin espero no se convierta en la antigua YPF...
en fin...en fin espero no se convierta en la antigua YPF...
choche10 escribió:ALGUIEN SABE CUANDO DEBE PRESENTAR BALANCE YPF. gracias
El 08/05:
http://www.ypf.com/InversoresAccionista ... inversores
ALGUIEN SABE CUANDO DEBE PRESENTAR BALANCE YPF. gracias
-
Casperink escribió:Para los más entendidos. Se puede decir que $285 - 289 es la resistencia o debería ir a los 275$???
Gracias por las respuestas
No te respondo en carácter de entendido, simplemente soy un laburante de esto; yo sigo el grafico del adr, todo soporte a la larga se convierte en resistencia y viceversa, desde ese punto de vista, en este momento está en una resistencia que ronda los 29/30; el resto de mi análisis lo podés leer en mis posts anteriores más abajo....

Para los más entendidos. Se puede decir que $285 - 289 es la resistencia o debería ir a los 275$???
jesus330 escribió:Esperemos se recupere, nadie sabe su valor real, sólo que está no menos del 50% abajo, comparándola con su valor de hace 2/3 años y la nafta casi 3 veces más, ademas de obtener gcia.según su CEO
.
Jesusssssss!!!!!! que pasa??? seran repetitivas las subas!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta los U$S 37 no para 

-
danianto62 escribió:Gente, como siempre ypf haciendo pelota los graficos, estoy viendo en 4 horas y sobretodo en 1 hora un pullback a la baja que no me gusta nada, si hay alguien en el foro que maneje price action, está cerrando la distribución con pullback casi terminado, quien quiera compartir, bienvenido.
![]()
Intentando poner un poco de coherencia ante tanta ansiedad acumulada, repito mje anterior y comento lo mismo, ypf hace bolsa el at como lo dije trescientos cincuenta millones de veces, más uno con éste comentario....., sigue en pie el análisis y quiero ver cuántos pares son 3 botas....y si me equivoco, bienvenido sea, porque se confirma lo dicho.........

de repente me dieron muchas ganas de vender todo y pasarme a YPF al 100%...sera que el msj de jesus funciono como msj subliminal??

Jesus, me perdi tu mensaje, ¿me lo repitirias?