http://www.aphis.usda.gov/wps/portal/ap ... takeholder
_consultation
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:falerito seguramente los numeros que traiga puedan influir en el corto plazo.
te paso los resultados del primer trimestre de los ultimos años.
en el primer trimestre de 2009 perdio 4.7 millones
en el primer triemstre del 2010 perdio 0.14 de millon
el mismo trimestre de 2011 perdió 3.2 millones
el primer trim de 2012 perdio 4 millones
el mismo periodo del 2013 perdió 0.4 de millón.
como se puede ver en los ultimos 5 años todos los primeros trimestres perdío dinero,siendo la pérdida promedio de 2.5 millones.
manoloelalmacenero escribió:Donde se puede ver un Balance ? Si bien hay un renglon sobre el B alance
General al 31/12/2013 querer abrir el cuadro de dialogo que aparece para
mi es un jeroglífico.
Cual fue el resultado neto en el 2013?
valiant escribió:una posibilidad,la salida alcista...
boquita escribió:creo que puede ir a 18
pronto
valiant escribió:tenes razón falerito,si cruza 12.75 tiene buen trecho.
y la semana que viene presenta trimestral como tantos papeles que cierran triemestre le 31/3.
mantengo linda posicion y no pude recomprar lo vendido en esta zona porque no bajó luego.
ojalá salga bien colega,para la alegría de todos.
falerito01 escribió:ahi lleve algo mas y no compro mas. me voy a dormir un rato. aunq anoche x suerte dormi bien. hoy pude ir al gimnasio ando bien. alas 8 tengo un desafio en el trinquete. me tomo 1 gancia con martini y ala canchajejecon limon eso si .pero no de sami.lode sami se exporta todo calculo. hay q ir al alvear para que te den limones de sami
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, facuramo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TteDan y 1628 invitados