mrleinad escribió:Che, les anda el panel de ofertas de bolsar? Yo no logro verlo.
A mi no me funca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Che, les anda el panel de ofertas de bolsar? Yo no logro verlo.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... eda_9.html …
Actualizo Stop para el Lunes en el Merval!!! esta por definir mercado.
Isildur1 escribió:Buenas! aportando mi humilde opinion!
Merval gráfico SEMANAL.
Hacia donde va la cotizacion, y hacia donde va el stocastico, el histograma del MACD, el RSI y el volumen?
Para mi de mediano/largo plazo (mas de 3 meses) es UP, pero antes tenemos que corregir. Estimo 6000/6100, que es el techo del canal.
Saludos!
zorro escribió:Ricachón igual veo muy difícil los 5950/6000 que puse en mi post. Hay que ver como se comporta en esta zona. Y q volúmenes vemos. Si lees más abajo tengo aa17 y Pampa en excesiva cantidad. En esta última estaba cubierto de cuando andaba arriba de 3 lanzaba. Ayer y hoy recompre lotes. Serruchos veremos pero la tendencia es alcista.
zorro escribió:No es que sigue apático jabalina es que es una zona difícil pq si pasa los 7000 se dispara si cae de 6750 lo buscamos en 6000/5950 mientras tanto boludeara entre 6900 y 6800. Igual no tengo dudas que es alcista el mercado argentino. Lo del arreglo con el club de París el 26 va a ser un drive e importante que quizás en unos días empieze a descontar el mercado y hay algunas otras cosas más que el mercado esta viendo con muy buenos ojos además de las valuaciones bajas de las empresas.
zorro escribió:No es que sigue apático jabalina es que es una zona difícil pq si pasa los 7000 se dispara si cae de 6750 lo buscamos en 6000/5950 mientras tanto boludeara entre 6900 y 6800. Igual no tengo dudas que es alcista el mercado argentino. Lo del arreglo con el club de París el 26 va a ser un drive e importante que quizás en unos días empieze a descontar el mercado y hay algunas otras cosas más que el mercado esta viendo con muy buenos ojos además de las valuaciones bajas de las empresas.
ra4400 escribió:Como ven APBR para entrarle? espero que abaje o no baja? tenaris me parece que esta bajita tambien. Tengo algo de Pampa es lo unico que me quedo. Como se hace para operar corto? Recomiendan agencia o banco? yo estoy con banco español azul
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Ra2015, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 506 invitados