pablomiguel escribió:Yo tengo cuenta en el de las 3 letras y no los veo
Yo tampoco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió:Yo tengo cuenta en el de las 3 letras y no los veo
LUCH escribió:que lindo video este...
https://www.youtube.com/watch?v=f2BcLayLnG8
don vicenzo estuvo aca?
Nachitoss escribió:Taz no le des bola.. y decile a paco que Voludo va con B de Burro y no con V de Vaca!!!
cangu_4 escribió:CHEQUEEN QUE LOS DIVIDENDOS HAN SIDO DISTRIBUIDOS
aleelputero(deputs) escribió:claro estimado pero si el dolar no sube es medio lo mismo, ojo si el Viejo Maestro viviese aquí se llenaría de guita, y nosotros también si viviesemos en EEUU, e invirtiesemos aquí.
Plutarco escribió:Sin embargo, estimado Alejandro, las empresas estadounidenses en las que él invierte están al alcance de inversores argentinos. Son empresas que tienen activos y ganancias en dólares. Por lo que no creo que ese sea un motivo suficiente para apartarse de su estilo. Desde siempre el tradeo de acciones fue mas "cool" que el aburrido comprar y esperar; a pesar de que está probado hasta el cansancio que esta última forma de invertir es más conveniente. De hecho invertir en un fondo de índice es aún mejor. Y no lo digo yo. Lo dicen los distintos estudios de los que deben estar al tanto la mayoría..
Paco escribió:Taz, pegas trolas y se suman una banda de pa..ros que no paran de hablar voludeses no dejando abrir un buen debate sobre papel y en este caso refiriendome a siderar....a toda hora de la rueda y querés profundizar los ciclos en AT/AF y te aparece otro comentando tus fotitos... que podrías pegarlas depués de hora o más picante en hora nocturna
Plutarco escribió:Visa pierde 0,06%. Indu gana 0,43%.. Hum.. al final, es cierto que los fundamentos no importan. Convenía comprar ésta y no aquella
PD: El sábado es la asamblea de accionistas de Berkshire. Si me quedara un poco más cerca, iría a preguntarle a Buffett por qué se dedicó a comprar y mantener empresas con buenos fundamentos cuando puedo haberse dedicado a tradear el merval. Viejo charlatán. se perdió EDN
Paco escribió:Taz, pegas trolas y se suman una banda de pa..ros que no paran de hablar voludeses no dejando abrir un buen debate sobre papel y en este caso refiriendome a siderar....a toda hora de la rueda y querés profundizar los ciclos en AT/AF y te aparece otro comentando tus fotitos... que podrías pegarlas depués de hora o más picante en hora nocturna.
Algunos foristas vivimos la epoca donde se debatía hasta las 5 de la mañana en la verdadera BANDA DE SIDERAR hasta que easymoney limitó a todo el foro hasta las 0hs, y más te digo, el topic de ACTUALIDAD Y POLITICA fue abierto por una solicitud mía porque en aquel tiempo los debates diversos se hacían en MERVAL y lo bloquean continuamente, es decir siempre trate de mantener un buen nivel de dicusión dentro de lo que hay y aquí en ALUAR son unos de los pocos topic que se centra en el comentario esclusívo del papel como para mantener. Tanque pegó algo graciosamente que no es habitual en él y nada más, pero de ahí a pegar culos como en siderar...con seguridad que producirá una baja calidad de aportes. Vos mandaste la pastillita que me parece ocupar espacio de algo muy voludo que abre desde ahí a pegar una imágenes de un gym que no hace más que alejar el objetivo del foro. Taz tomalo con onda del alguién que es cliente de la casa hace muchos años. Abrazo!!!
Taz escribió: Paco, me pedís que lo tome con onda, cuando en realidad el que no tiene onda sos vos. Te tiene que quedar claro que no soy el responsable de lo que postean todas las personas conectadas al foro de Siderar. Creo injusta tu apreciación porque soy uno de los que más análisis técnicos sube. Voy a transmitir tu mensaje al foro de Siderar para ver como podemos ayudarte en tu solicitud. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, capomas, Charlytgn, chinohayunosolo, daimio, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, ferlandi, fidias, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Onore, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Ra2015, reydavid, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh y 1352 invitados