TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
en muchas plazas hubo levantada y empome...
Ni fundamentos, ni gráficos, ni AT, ni la merda, ahora se viene la gran corrección 

Aparecio el Noviooooooooooo! Viva! Viva! 

elushi escribió:Jaja justo iba a poner q en cualq momwento caia ferlobo y se iba a tener q fumar mil cargadas sin "comerla ni beberla"![]()
Q hay de cierto de lo de vos y bogey fer?![]()
Abrazo estimado lobo
Es que desaparecieron juntas!!

LUCH escribió:ferlobo lo importante es aprender de los errores, para no volverlos a cometer en la operatoria...
por otro lado nunca te olvides que son cebollitas, y atras tuyo esta el club mas grande de la argentina.
jajajajajaj, igual estoy convencido que no erre a mi pronostico tecnico, si erre a no tomar en cuenta la mafia bolsera. Luch vos dijiste que Arsenal era mas grande que nosotros y clavamos 6 victorias al hilo. Ustedes son los favoritos pero podrian demostrar jugar como equipos grandes.
el_porteño escribió:EL OTRO "ANILLO" LES SALIO MAS CARO QUE EL DE ORO!!!!!
Taz escribió:Jajajajaja, son rectificados
... entonces van a tener que rectificarle la junta de nuevo estan perdiendo aceite a lo pavote!!

-
Zarpado balance y parece inmovil
Bueno.. pasó a cotizar bajo la par, no? Es así cuando vale menos que el VL?
LUCH escribió:en breve vuelven los culos
A los culos ya los pusieron los EDN Boys

el_porteño escribió:EL OTRO "ANILLO" LES SALIO MAS CARO QUE EL DE ORO!!!!!![]()
Jajajajaja, son rectificados

elushi escribió:los que pagaron arriba de $3.9 van a hacer dejar una vela bastante fea. el que sigue un poco los patrones de velas lo imaginara...pero igual le tengo fe a la suba. por lo menos arriba de $4 creo que se va...
Hacía la cuenta de que 3.85+.15=4.. digamos que a 4 ya llegó si contabilizamos el dividendo.
mrleinad escribió:Como empomaron hoy acá.. Arrancó con gap y ahora va en picada y siguen dando.
los que pagaron arriba de $3.9 van a hacer dejar una vela bastante fea. el que sigue un poco los patrones de velas lo imaginara...pero igual le tengo fe a la suba. por lo menos arriba de $4 creo que se va...
-
La estan bajando con 2 mangos
Esta pelicula ya la vi, ahora son capaces de dejarla neutra y mañana abre en rojo. Los vivos de siempre intentan hacerse de papeles de los asustados. 

y mi rally alcista la p. Madre