TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 29, 2014 3:52 pm

elmanya escribió:No lo carguen tanto a Fer q debe estar muy contento con su lobo puntero pero con Erar muy "disgustado" x decirlo de algun modo

amigo, estoy re contento con SIDERAR y cada dia me gusta mas, solo que no diversifique a junio y pague los platos rotos

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Abr 29, 2014 3:51 pm

Hla gente. No posteo porque ando con el caballo cansado pero los leo todo el tiempo. Felicito a los que me cagaron el viernes de la publicacion de los dividendos

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Abr 29, 2014 3:46 pm

No lo carguen tanto a Fer q debe estar muy contento con su lobo puntero pero con Erar muy "disgustado" x decirlo de algun modo

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 29, 2014 3:44 pm

EL OTRO "ANILLO" LES SALIO MAS CARO QUE EL DE ORO!!!!! :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 29, 2014 3:40 pm

Roberto escribió:Procesadora quise decir!!!...la risa me hace escribir cualquiera!! :lol:

ROBERTO, PARECE QUE LOS ANILLOS LES SALIERON CAROS...PERO IGUAL QUE MÁS QUE DECIRLES ÉSTO!! :lol:
Adjuntos
FELICIDADES MUCHACHOS!!.jpg
FELICIDADES MUCHACHOS!!.jpg (67.36 KiB) Visto 430 veces

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 29, 2014 3:39 pm

Taz escribió:Lo caro que sale dejar de postear acá :lol:

TAZ vos de PADRINA queres ir???? PADRINAAA

Defe666

Mensajepor Defe666 » Mar Abr 29, 2014 3:37 pm

Roberto escribió:POR DONDE ANDAN LOS BALINES FERLOBO Y BOGEYMAN...SE HABRÁN IDO A VIVIR JUNTOS A INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN??ESTARÁN BUSCANDO TENER UN BEBÉ JUNTOS Y CONSOLIDAR LA PAREJA??...ALGUIEN LOS VIÓ?? :lol:

el_porteño escribió:AHHHH NO LES CONTE, ESTAMOS TODOS INVITADOS PARA LA UNION LEGAL DE ESTOS DOS GAYS....SE VA A HACER EN BLACK, UN EX PUTICLUB...LO SE PORQUE ME LO DIJO UN AMIGO ESE DATO :mrgreen:

Yo voto por que el Porteño comience a organizar la despedida de soltero!!! :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 3:36 pm

Lo caro que sale dejar de postear acá :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 3:27 pm

Procesadora quise decir!!!...la risa me hace escribir cualquiera!! :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 3:25 pm

DON VINCENZO escribió:A MI ME ENVIARON UN EMAIL PARA VER SI QUERÍA SALIR DE TESTIGO :lol:

el_porteño escribió:AHHHH NO LES CONTE, ESTAMOS TODOS INVITADOS PARA LA UNION LEGAL DE ESTOS DOS GAYS....SE VA A HACER EN BLACK, UN EX PUTICLUB...LO SE PORQUE ME LO DIJO UN AMIGO ESE DATO :mrgreen: [/b]

TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO, VER QUE LE VAMOS A REGALAR Y HACER UNA VAQUITA..ASÍ NOS SALE MÁS BARATO Y LE PODEMOS HACER UN REGALO QUE A ELLOS LES SIRVA...Por EJEMPLO UN DELANTAL PARA BOGEY Y UNA PRECESADORA PARA FER!!! :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 3:18 pm

Ximena escribió:Robert!! Muy bien, vos? jajajaja típico caso de alumnos que superan al maestro!
El monstruo está tan descontrolado que hasta se comió al pastor!! Atrás quedaron aquellos tiempos de oración :lol:

Todo bien Xime, gracias. Es verdad, de postear timidamente algún que otro toto y orar, la situación se tornó un tanto complicada.
Fue como una enfermedad Viral endemoepidémica. los cu.los estáticos empezaron a cobrar vida y ahora los hay animados también, lo que empezó timidamente aumentó en complijidad, ahora los cu.los tienen vida propia!!!, y como toda enfermedad viral, se multiplico y la epidemia alcanzo a varios foros!! :lol:
Te repito, el monstruo esta suelto...solo dios sabe las consecuencias de tamaña epidemia!! :lol:
Besos Xime.!!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 29, 2014 3:14 pm

Roberto escribió:POR DONDE ANDAN LOS BALINES FERLOBO Y BOGEYMAN...SE HABRÁN IDO A VIVIR JUNTOS A INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN??ESTARÁN BUSCANDO TENER UN BEBÉ JUNTOS Y CONSOLIDAR LA PAREJA??...ALGUIEN LOS VIÓ?? :lol:

AHHHH NO LES CONTE, ESTAMOS TODOS INVITADOS PARA LA UNION LEGAL DE ESTOS DOS GAYS....SE VA A HACER EN BLACK, UN EX PUTICLUB...LO SE PORQUE ME LO DIJO UN AMIGO ESE DATO :mrgreen:

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Abr 29, 2014 3:10 pm

Roberto escribió:Ximena, como te va??...mucha agua pasó debajo del puente y estos turros me desbarrancaron, viste??..no solo a mí a Vicente también :lol: .
Creamos un monstruo Ximena, los cu.los se diversificaron como las acciones y ahora están en varios foros!! :lol:

Robert!! Muy bien, vos? jajajaja típico caso de alumnos que superan al maestro!
El monstruo está tan descontrolado que hasta se comió al pastor!! Atrás quedaron aquellos tiempos de oración :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 29, 2014 3:09 pm

A MI ME ENVIARON UN EMAIL PARA VER SI QUERÍA SALIR DE TESTIGO :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 3:06 pm

POR DONDE ANDAN LOS BALINES FERLOBO Y BOGEYMAN...SE HABRÁN IDO A VIVIR JUNTOS A INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN??ESTARÁN BUSCANDO TENER UN BEBÉ JUNTOS Y CONSOLIDAR LA PAREJA??...ALGUIEN LOS VIÓ?? :lol:

Volver a “Acciones líderes”