TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 29, 2014 3:39 pm

Taz escribió:Lo caro que sale dejar de postear acá :lol:

TAZ vos de PADRINA queres ir???? PADRINAAA

Defe666

Mensajepor Defe666 » Mar Abr 29, 2014 3:37 pm

Roberto escribió:POR DONDE ANDAN LOS BALINES FERLOBO Y BOGEYMAN...SE HABRÁN IDO A VIVIR JUNTOS A INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN??ESTARÁN BUSCANDO TENER UN BEBÉ JUNTOS Y CONSOLIDAR LA PAREJA??...ALGUIEN LOS VIÓ?? :lol:

el_porteño escribió:AHHHH NO LES CONTE, ESTAMOS TODOS INVITADOS PARA LA UNION LEGAL DE ESTOS DOS GAYS....SE VA A HACER EN BLACK, UN EX PUTICLUB...LO SE PORQUE ME LO DIJO UN AMIGO ESE DATO :mrgreen:

Yo voto por que el Porteño comience a organizar la despedida de soltero!!! :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 3:36 pm

Lo caro que sale dejar de postear acá :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 3:27 pm

Procesadora quise decir!!!...la risa me hace escribir cualquiera!! :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 3:25 pm

DON VINCENZO escribió:A MI ME ENVIARON UN EMAIL PARA VER SI QUERÍA SALIR DE TESTIGO :lol:

el_porteño escribió:AHHHH NO LES CONTE, ESTAMOS TODOS INVITADOS PARA LA UNION LEGAL DE ESTOS DOS GAYS....SE VA A HACER EN BLACK, UN EX PUTICLUB...LO SE PORQUE ME LO DIJO UN AMIGO ESE DATO :mrgreen: [/b]

TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO, VER QUE LE VAMOS A REGALAR Y HACER UNA VAQUITA..ASÍ NOS SALE MÁS BARATO Y LE PODEMOS HACER UN REGALO QUE A ELLOS LES SIRVA...Por EJEMPLO UN DELANTAL PARA BOGEY Y UNA PRECESADORA PARA FER!!! :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 3:18 pm

Ximena escribió:Robert!! Muy bien, vos? jajajaja típico caso de alumnos que superan al maestro!
El monstruo está tan descontrolado que hasta se comió al pastor!! Atrás quedaron aquellos tiempos de oración :lol:

Todo bien Xime, gracias. Es verdad, de postear timidamente algún que otro toto y orar, la situación se tornó un tanto complicada.
Fue como una enfermedad Viral endemoepidémica. los cu.los estáticos empezaron a cobrar vida y ahora los hay animados también, lo que empezó timidamente aumentó en complijidad, ahora los cu.los tienen vida propia!!!, y como toda enfermedad viral, se multiplico y la epidemia alcanzo a varios foros!! :lol:
Te repito, el monstruo esta suelto...solo dios sabe las consecuencias de tamaña epidemia!! :lol:
Besos Xime.!!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 29, 2014 3:14 pm

Roberto escribió:POR DONDE ANDAN LOS BALINES FERLOBO Y BOGEYMAN...SE HABRÁN IDO A VIVIR JUNTOS A INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN??ESTARÁN BUSCANDO TENER UN BEBÉ JUNTOS Y CONSOLIDAR LA PAREJA??...ALGUIEN LOS VIÓ?? :lol:

AHHHH NO LES CONTE, ESTAMOS TODOS INVITADOS PARA LA UNION LEGAL DE ESTOS DOS GAYS....SE VA A HACER EN BLACK, UN EX PUTICLUB...LO SE PORQUE ME LO DIJO UN AMIGO ESE DATO :mrgreen:

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Abr 29, 2014 3:10 pm

Roberto escribió:Ximena, como te va??...mucha agua pasó debajo del puente y estos turros me desbarrancaron, viste??..no solo a mí a Vicente también :lol: .
Creamos un monstruo Ximena, los cu.los se diversificaron como las acciones y ahora están en varios foros!! :lol:

Robert!! Muy bien, vos? jajajaja típico caso de alumnos que superan al maestro!
El monstruo está tan descontrolado que hasta se comió al pastor!! Atrás quedaron aquellos tiempos de oración :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 29, 2014 3:09 pm

A MI ME ENVIARON UN EMAIL PARA VER SI QUERÍA SALIR DE TESTIGO :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 3:06 pm

POR DONDE ANDAN LOS BALINES FERLOBO Y BOGEYMAN...SE HABRÁN IDO A VIVIR JUNTOS A INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN??ESTARÁN BUSCANDO TENER UN BEBÉ JUNTOS Y CONSOLIDAR LA PAREJA??...ALGUIEN LOS VIÓ?? :lol:

dehu

Mensajepor dehu » Mar Abr 29, 2014 3:00 pm

vino un exelente trimestral o me me parece a mi? como vendra el sigueinte? algun dia se tendran que acordar de este gran papel :arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 2:55 pm

Ximena escribió:Creo que se hicieron adictos... vos serías tipo el dealer de cu.los? Lo peor de todo es que el Doc del grupo que los podría rehabilitar también cayó en la dependencia jajajaja

Ximena, como te va??...mucha agua pasó debajo del puente y estos turros me desbarrancaron, viste??..no solo a mí a Vicente también :lol: .
Creamos un monstruo Ximena, los cu.los se diversificaron como las acciones y ahora están en varios foros!! :lol:

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Abr 29, 2014 2:53 pm

el_porteño escribió:XIME, yo nada que ver ehhh...voy a misa los domingos y rezo todos los dias...No memetas en esa bolsa de "GATOS" :mrgreen:

Nooo, por favor porteño!! Vos con gatos?? :lol: :lol:

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Abr 29, 2014 2:51 pm

Taz escribió:Xime, la verdad es que ya se les está yendo la mano con los culos a estos Sres. y no me puedo concentrar en el trading, acá sobrevive el 5%, pero van a correr por infieles :respeto: :respeto: :respeto:

Creo que se hicieron adictos... vos serías tipo el dealer de cu.los? Lo peor de todo es que el Doc del grupo que los podría rehabilitar también cayó en la dependencia jajajaja

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 29, 2014 2:51 pm

Ximena escribió:jajajaja bueno, parece que Taz cumple desde tempranito! Yo no lo vi porque no me iba a fumar 14 pág!
Elushi, mis felicitaciones a la señorita por haber creído, como notros,en siderar :lol:

XIME, yo nada que ver ehhh...voy a misa los domingos y rezo todos los dias...No memetas en esa bolsa de "GATOS" :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”