Taz escribió:Lo caro que sale dejar de postear acá
TAZ vos de PADRINA queres ir???? PADRINAAA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Lo caro que sale dejar de postear acá
Roberto escribió:POR DONDE ANDAN LOS BALINES FERLOBO Y BOGEYMAN...SE HABRÁN IDO A VIVIR JUNTOS A INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN??ESTARÁN BUSCANDO TENER UN BEBÉ JUNTOS Y CONSOLIDAR LA PAREJA??...ALGUIEN LOS VIÓ??![]()
el_porteño escribió:AHHHH NO LES CONTE, ESTAMOS TODOS INVITADOS PARA LA UNION LEGAL DE ESTOS DOS GAYS....SE VA A HACER EN BLACK, UN EX PUTICLUB...LO SE PORQUE ME LO DIJO UN AMIGO ESE DATO![]()
DON VINCENZO escribió:A MI ME ENVIARON UN EMAIL PARA VER SI QUERÍA SALIR DE TESTIGO
el_porteño escribió:AHHHH NO LES CONTE, ESTAMOS TODOS INVITADOS PARA LA UNION LEGAL DE ESTOS DOS GAYS....SE VA A HACER EN BLACK, UN EX PUTICLUB...LO SE PORQUE ME LO DIJO UN AMIGO ESE DATO[/b]
Ximena escribió:Robert!! Muy bien, vos? jajajaja típico caso de alumnos que superan al maestro!
El monstruo está tan descontrolado que hasta se comió al pastor!! Atrás quedaron aquellos tiempos de oración
Roberto escribió:POR DONDE ANDAN LOS BALINES FERLOBO Y BOGEYMAN...SE HABRÁN IDO A VIVIR JUNTOS A INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN??ESTARÁN BUSCANDO TENER UN BEBÉ JUNTOS Y CONSOLIDAR LA PAREJA??...ALGUIEN LOS VIÓ??![]()
Roberto escribió:Ximena, como te va??...mucha agua pasó debajo del puente y estos turros me desbarrancaron, viste??..no solo a mí a Vicente también.
Creamos un monstruo Ximena, los cu.los se diversificaron como las acciones y ahora están en varios foros!!![]()
Ximena escribió:Creo que se hicieron adictos... vos serías tipo el dealer de cu.los? Lo peor de todo es que el Doc del grupo que los podría rehabilitar también cayó en la dependencia jajajaja
el_porteño escribió:XIME, yo nada que ver ehhh...voy a misa los domingos y rezo todos los dias...No memetas en esa bolsa de "GATOS"![]()
Taz escribió:Xime, la verdad es que ya se les está yendo la mano con los culos a estos Sres. y no me puedo concentrar en el trading, acá sobrevive el 5%, pero van a correr por infieles![]()
![]()
Ximena escribió:jajajaja bueno, parece que Taz cumple desde tempranito! Yo no lo vi porque no me iba a fumar 14 pág!
Elushi, mis felicitaciones a la señorita por haber creído, como notros,en siderar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lazca, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 273 invitados