En la foto del peaje yo soy el q está en la casa rodante jaja encima tengo q pagar doble

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Hla gente. No posteo porque ando con el caballo cansado pero los leo todo el tiempo. Felicito a los que me cagaron el viernes de la publicacion de los dividendos
elmanya escribió:No lo carguen tanto a Fer q debe estar muy contento con su lobo puntero pero con Erar muy "disgustado" x decirlo de algun modo
Roberto escribió:Procesadora quise decir!!!...la risa me hace escribir cualquiera!!![]()
Taz escribió:Lo caro que sale dejar de postear acá
Roberto escribió:POR DONDE ANDAN LOS BALINES FERLOBO Y BOGEYMAN...SE HABRÁN IDO A VIVIR JUNTOS A INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN??ESTARÁN BUSCANDO TENER UN BEBÉ JUNTOS Y CONSOLIDAR LA PAREJA??...ALGUIEN LOS VIÓ??![]()
el_porteño escribió:AHHHH NO LES CONTE, ESTAMOS TODOS INVITADOS PARA LA UNION LEGAL DE ESTOS DOS GAYS....SE VA A HACER EN BLACK, UN EX PUTICLUB...LO SE PORQUE ME LO DIJO UN AMIGO ESE DATO![]()
DON VINCENZO escribió:A MI ME ENVIARON UN EMAIL PARA VER SI QUERÍA SALIR DE TESTIGO
el_porteño escribió:AHHHH NO LES CONTE, ESTAMOS TODOS INVITADOS PARA LA UNION LEGAL DE ESTOS DOS GAYS....SE VA A HACER EN BLACK, UN EX PUTICLUB...LO SE PORQUE ME LO DIJO UN AMIGO ESE DATO[/b]
Ximena escribió:Robert!! Muy bien, vos? jajajaja típico caso de alumnos que superan al maestro!
El monstruo está tan descontrolado que hasta se comió al pastor!! Atrás quedaron aquellos tiempos de oración
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Charly-N, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 279 invitados