SMART escribió:Pastor, felicitaciones es el premio por el laburo que haces junto a Rafa, conociendo con gran profundidad esta empresa, ayer escucha los despachos, la producción, realmente muy buen laburo hiciste, y me parece justo premiar el laburo, y no solo la timba, detras de este equipo hay mucho laburo, mucho analisis, y por eso me parece justa la recompensa, ademas si bien no soy largoplacista, los admiro por creer en un proyecto y nuevamente por que la institucionalidad del inversor le da un marco de respaldo y le quita volatilidad y muchas veces limpia una plaza, o al menos lo intentan dia a dia informando.... y asi evitando que unos pocos AL COMPARTIR COMO UD. LO HACEN... su LABURO... que MANOS SUCIAS empañen una plaza....
Asi que va otra vez mis felicitaciones Pastor, Vicente, Fer, Porteño y Rafa por hacer de este papel en este humilde espacio un intento de un mercado más perfecto al evitar que 3 manos sucias puedan confundir en beneficio de unos pocos, creo que aca varios deben ser los agradecidos a esta BANDA y AL TRABAJO DE ESTA BANDA.... no me incluyo por que hoy me toca no estar en el papel, pero jamas dejo de mirarlo en la pantalla el dia entero y se el valor que tiene y el potencial de esta empresa.
Solo les puedo agregar, un granito de arena, que me gustaria ver mañana y en la suba la pauta volumen... el resto esta todo listo.
Abrazo a todos
Gracias amigo por tu reconocimiento, lo bueno de este foro es que hay mucha predisposición a compartir y para mí es un placer ya que se aprende mucho.
Que casualidad que hoy empezaste a escribir nuevamente y mira lo que pasó??..GRANDE 22...tenías que escribir para que el papel suba!!..jajajajaja..Gracias amigo y un placer que estés de vuelta..mira con los cu.los que te recibimos..los viste??