TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 29, 2014 12:30 am

aleelputero(deputs) escribió:Encima la jabru la hizo bien me hizo pagar el delivery, aprovechando mi euforia y después mientras saque al " rrope" se me quedó dormida o se me hace la dormida :lol:

esos son los mejores momentos para aprovechar.. :twisted:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14802
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 29, 2014 12:28 am

mrleinad escribió:"Taz"]Qué bueno que dejen abierto el boliche después de 12.
Si.. aunque se ve ahí quienes son los limados que están a las 12 de la noche posteando en un foro bursátil.. :lol:

me dio como ganas de ver un poco mas de culos :lol:
Encima la jabru la hizo bien me hizo pagar el delivery, aprovechando mi euforia y después mientras saque al " rrope" se me quedó dormida o se me hace la dormida :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 12:27 am

Taz escribió:Qué bueno que dejen abierto el boliche después de 12.

mrleinad escribió:Si.. aunque se ve ahí quienes son los limados que están a las 12 de la noche posteando en un foro bursátil.. :lol:

O aquellos como yo...que a esta hora no tiene control policial y puede apreciar los totos del día más tranquilo!!! :lol: ...bueno me voy que anda la gestapo dando vueltas!!! :lol:

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Mar Abr 29, 2014 12:23 am

Taz escribió:Qué bueno que dejen abierto el boliche después de 12.

Si.. aunque se ve ahí quienes son los limados que están a las 12 de la noche posteando en un foro bursátil.. :lol:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 12:21 am

Qué bueno que dejen abierto el boliche después de 12.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 12:14 am

SMART escribió:Pastor, felicitaciones es el premio por el laburo que haces junto a Rafa, conociendo con gran profundidad esta empresa, ayer escucha los despachos, la producción, realmente muy buen laburo hiciste, y me parece justo premiar el laburo, y no solo la timba, detras de este equipo hay mucho laburo, mucho analisis, y por eso me parece justa la recompensa, ademas si bien no soy largoplacista, los admiro por creer en un proyecto y nuevamente por que la institucionalidad del inversor le da un marco de respaldo y le quita volatilidad y muchas veces limpia una plaza, o al menos lo intentan dia a dia informando.... y asi evitando que unos pocos AL COMPARTIR COMO UD. LO HACEN... su LABURO... que MANOS SUCIAS empañen una plaza....

Asi que va otra vez mis felicitaciones Pastor, Vicente, Fer, Porteño y Rafa por hacer de este papel en este humilde espacio un intento de un mercado más perfecto al evitar que 3 manos sucias puedan confundir en beneficio de unos pocos, creo que aca varios deben ser los agradecidos a esta BANDA y AL TRABAJO DE ESTA BANDA.... no me incluyo por que hoy me toca no estar en el papel, pero jamas dejo de mirarlo en la pantalla el dia entero y se el valor que tiene y el potencial de esta empresa.
Solo les puedo agregar, un granito de arena, que me gustaria ver mañana y en la suba la pauta volumen... el resto esta todo listo.

Abrazo a todos

Gracias amigo por tu reconocimiento, lo bueno de este foro es que hay mucha predisposición a compartir y para mí es un placer ya que se aprende mucho.
Que casualidad que hoy empezaste a escribir nuevamente y mira lo que pasó??..GRANDE 22...tenías que escribir para que el papel suba!!..jajajajaja..Gracias amigo y un placer que estés de vuelta..mira con los cu.los que te recibimos..los viste?? :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14802
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 29, 2014 12:05 am

LUCH escribió:Ale me alegro que sea un exito!
Abrazo

gracias estimado mañana a festejar si Dios quiere.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 12:04 am

edgard escribió:Sabés además una cosa ? cuando bajó a 3,34 tenía la mitad de la inversión de erar sin invertir y como un buen pelot...... la metí en Tenaris :golpe: me parece que le erré feo

Y bueno edgard, no te podes subir a todos los colectivos, siempre se te va a escapar alguno, es la regla. Fijate si te da entrada mañana y a que precio. Suerte.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14802
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 29, 2014 12:03 am

dongps escribió:Ale, te banco a morir . Sos un forista que sube el nivel del foro. Nogastes teclado en ese salame que nunca va a llegar porque carece de Don de gente, muy importante en cualquier activad profesional. Vamos Erar carajo¡ A dormirr


gracias che pero soy uno mas de uds y a mucha honra, y si hay alguien a quien agradecer es a los seguidores de este papel :wink: ojala mañana paguen lo que el activo se merece

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Abr 29, 2014 12:00 am

quienduda escribió:Edgar mirá que linda que quedó!!! :lol: :mrgreen: :lol:

Amigo, parece que ese gráfico está hecho para mi!!..o casualidad viene desde Noviembre de 2012, cuando entre por primera vez en Siderar a 1,20. Vamos a ver si aprendí algo, toco de oído en AT.
Rompió al alza el triángulo simétrico, objetivo techo del canal alzista de largo plazo que viene desde Noviembre de 2012...está bien??.
Se me ocurre una pregunta, que pasa si rompe el techo del canal de largo plazo??..digamos la semana que viene...entramos en otro canal??

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mar Abr 29, 2014 12:00 am

Ale, como se dice en el campo: no gastes pólvora en chimangos. Un abrazo!

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Lun Abr 28, 2014 11:52 pm

gonzalo76 escribió:Leinad, este es el titulo del libro de Ale, tengo la primera edicion y me parecio muy bueno y recomendable !!! Un abrazo
Aprenda y Gane Dinero en La Bolsa Argentina. Estrategias Comprobables

Gracias! lo encontré en Tematika
http://www.tematika.com/libros/negocios ... 576077.htm

gonzalo76
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gonzalo76 » Lun Abr 28, 2014 11:44 pm

Leinad, este es el titulo del libro de Ale, tengo la primera edicion y me parecio muy bueno y recomendable !!! Un abrazo
Aprenda y Gane Dinero en La Bolsa Argentina. Estrategias Comprobables

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dongps » Lun Abr 28, 2014 11:41 pm

Ale, te banco a morir . Sos un forista que sube el nivel del foro. Nogastes teclado en ese salame que nunca va a llegar porque carece de Don de gente, muy importante en cualquier activad profesional. Vamos Erar carajo¡ A dormirr

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Lun Abr 28, 2014 11:37 pm

aleelputero(deputs) escribió: Y otra cosa, no se si a vos se te cagaron de risa alguna vez, diciendote que un laburo tuyo a pulmon de 4 años, no servia para un joraca, defenestrandotelo en la jeta, ahora ver tu libro entre los libros mas vendidos vaya donde vaya, Ml, red yenny, cuspide o la que sea, a lado de los grande escritores del pais y por que no del mundo, que a los lectores les sirva y que te lo digan directamente, y que nada mas ni nada menos que el consejo de ciencias economicas de CABA, que algo deben saber de finanzas no? y hablo de la editorial del consejo de ciencias economicas de CABA, NO EL CLUB SOCIAL De Fans de JT, te busque y te ofrezca un contrato, sin ser profesional en ciencias económicas, etc etc, vos te pensas que me interesa mas la guita con los libros, que lo conseguido hasta aquí quiero que se venda 1000000000 de copias pero para cagarme de risa de exforistas de aqui, y que toda su mala leche se les de vuelta y se transforme en mas exitos mios. vuelta y me encanta que la sigan teniendo adentro, A proposito, se gana 24$ por libro vendo 1 y pago yo las 3 empanadas. .. :mrgreen:
y con la suba de mañana si Dios quiere mi cartera ganaria como la venta de unos 1000 libros. no se si entendes de lo que hablo papa...

Ale, cómo era el libraco tuyo, que no me acuerdo el nombre? Gracias!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carbar, choke, danyf1, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Kamei, Ladorr, Leopardon, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, PAC, pepelui, piraña, redtoro, rojo, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, zippo y 426 invitados