aleelputero(deputs) escribió: Y otra cosa, no se si a vos se te cagaron de risa alguna vez, diciendote que un laburo tuyo a pulmon de 4 años, no servia para un joraca, defenestrandotelo en la jeta, ahora ver tu libro entre los libros mas vendidos vaya donde vaya, Ml, red yenny, cuspide o la que sea, a lado de los grande escritores del pais y por que no del mundo, que a los lectores les sirva y que te lo digan directamente, y que nada mas ni nada menos que el consejo de ciencias economicas de CABA, que algo deben saber de finanzas no? y hablo de la editorial del consejo de ciencias economicas de CABA, NO EL CLUB SOCIAL De Fans de JT, te busque y te ofrezca un contrato, sin ser profesional en ciencias económicas, etc etc, vos te pensas que me interesa mas la guita con los libros, que lo conseguido hasta aquí quiero que se venda 1000000000 de copias pero para cagarme de risa de exforistas de aqui, y que toda su mala leche se les de vuelta y se transforme en mas exitos mios. vuelta y me encanta que la sigan teniendo adentro, A proposito, se gana 24$ por libro vendo 1 y pago yo las 3 empanadas. ..![]()
y con la suba de mañana si Dios quiere mi cartera ganaria como la venta de unos 1000 libros. no se si entendes de lo que hablo papa...
Ale, cómo era el libraco tuyo, que no me acuerdo el nombre? Gracias!