rivas144 escribió:Yo creo que si hoy sigue subiendo, mañana vamos a ver alguna mano del Anses tirando para abajo.
jabalina escribió:El blue ya achico un poco.
Si, los dolarizados tmb acortaron la suba.
Chare hubo alguna intervención sabés?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Yo creo que si hoy sigue subiendo, mañana vamos a ver alguna mano del Anses tirando para abajo.
jabalina escribió:El blue ya achico un poco.
rivas144 escribió:Están empezando a moverse más los dolarizados que los bonos en pesos desde la semana pasada.
polchi escribió:Gente, donde puedo ver la cotización del RO15 en USA? Graciassss
JOALO escribió:Estimados: les hago una consulta dado el gran aporte que Uds. realizan en el foro, fundamentalmente para los que tenemos escasos conocimientos en estos temas. La consulta es que cartera de bonos me aconsejan, dado que por mi edad (66), las pretensiones es obtener la mejor renta posible de los mismos, teniéndolos hasta el final de los mismos. Muchas gracias por vuestra atención.
riverplatense escribió:Coincido con chare. La badlar si baja te cepilla el rendimiento de los bonos en 5 minutos también.
Ahora 10% de inflación en 3 meses, no creo que converja a una tasa de 25%. Si es así vuelcan la calesita de nuevo o de repente son unos genios y por ahora da la sensación que falta mucho hasta fin de año. De mínima será %30. Y 8.6 la tir del parp. A mi me parece mucho, pero se ve que el mercado tiene una gran duda y los largos la están pagando... parece que es el momento de RV y badlar por ahora. Yo me había quedado colgado con algo de parp, pero parece que mientras las tasas sigan altas esto no se mueve a menos que haya un cambio en la sensación de confianza y lo dudo mucho. Mientras tanto como desde mitad de enero sigo en RV.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 355 invitados