alracca escribió:Consulta: Cuando pago dividendos?? Y hasta cuando se podia entrar para tener derechos a cobrar dividendos??
Gracias.!
Hasta el lunes pasado (21)..el 22 ya fue ex-cupón...el 25 pagó la empresa a la CNV
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alracca escribió:Consulta: Cuando pago dividendos?? Y hasta cuando se podia entrar para tener derechos a cobrar dividendos??
Gracias.!
Roberto escribió:Buenos días a la banda!!..Diego, elushi, GRACIAS!!..lo único que espero es que hoy, una de esas, se acrediten los dividendos, vamos a ver si me da tiempo para entrar con todo el cash antes del balance, no se, veremos..
![]()
wikrabbit escribió:ya les depositaron los dividendos?
longa101 escribió:muchachos a que hora entra el balance??
FedeAndres escribió:Sr. Leinard, yo concuerdo con ENTRERRIANO en que durante Mayo va a existir la posibilidad de vender arriba de $4. (que corresponde a su 10%).
Roberto escribió:Rafa querido, el calculo que hice es en base a lo que dice la empresa que está entregando diariamente, por lo tanto hice una proyección anual, fijate más atrás que escribí al respecto, pero te lo pego nuevamente de acuerdo a los días que entrega Siderar, es decir de Lunes a viernes - de lunes a Sábados o los siete días de la semana, vos dijiste que salen camiones los Sábados y lo viste en la ruta, por lo tanto tengo que asumir que siderar también entrega los sábados, ahí va el cálculo:
22 días al mes = 22 x 9500 = 209.000 toneladas al mes = 2,508 mill. de toneladas al año.
26 días al mes = 26 x 9500 = 247.000 toneladas al mes = 2,964 mill. de toneladas al año.
30 días al mes = 30 x 9500 = 285.000 toneladas al mes = 3,42 mill. de toneladas al año.
Por otro lado...
mrleinad escribió:En su vida esta acción movió tanto. Te recomiendo mirar lo que hizo con el último balance.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, MarBCB, nl, paisano, Semrush [Bot] y 315 invitados