SOIJO escribió:Lástima !! de 0,90 Jun hay 50 en 0,13
Llevaron 415 más de la 1.... o debería decir llevaste?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Lástima !! de 0,90 Jun hay 50 en 0,13
Máximo + escribió:131.000 $ operados , se nos cagan de risa en la cara que h d p.![]()
ponen y ponen.
Máximo + escribió:la 1 ju está igual , alguien vió si las llevaron o las sacaron ??? había + de 1100 lotes a la vta..
Máximo + escribió:la 1 ju está igual , alguien vió si las llevaron o las sacaron ??? había + de 1100 lotes a la vta..
Máximo + escribió:presiento algún generoso que pague a 0.964 y la ponga ++++++++.
Máximo + escribió:presiento algún generoso que pague a 0.964 y la ponga ++++++++.
Máximo + escribió:Y YO ME ATO LAS MANOS PARA NO VENDER NI 1 PU** CALL .
Cordobes98 escribió: Cuantos calls compraste esta vez?Muy caros?La otra vez te hicieron damier segun contaste!Ojala que se de vueta asi ganas vos y ganamos todos los que tenemos COME!
JC07 escribió:hay dos acciones que hoy tendrian que cerrar en verde, YPF y esta,las dos las tengo en mi cartera,me juego que si YPF pasa los 300 esta pasa los 1.05 vemos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1553 invitados