El grupo Techint es el talón de Aquiles de la industria. Te bloquean las plantas de Techint y te matan la industria, el tipo sabe donde y como hacer daños macro. Lean en profundidad por favor.
"Además, insistió en remarcar que los bloqueos les impidieron despachar 40.000 toneladas de chapas de acero destinadas a varios sectores industriales, como el automotriz, electrodomésticos, construcción, agro, transporte y envases. Tampoco pudo despachar 4.000 toneladas de tubos para los pozos petroleros del sur y norte del país y está en riesgo la continuidad de la extracción de petróleo y gas en el corto plazo, precisó el holding.
A los repudios de la UIA y la Cámara Argentina del Acero, se sumó ayer el de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), que expresó su total rechazo a la medida de fuerza, originada ante el reclamo de Camioneros para que Siderar se haga cargo del pago de las indemnizaciones de 17 ex trabajadores de una transportista en concurso desde 2012. "
Moyano la tiene enorme... te caga la vida... Buzzi está con Moyano no?
Otra cosa, más personal... asumo que sos bastante joven y no medís tus comentarios... y si sos un tipo grande indudablemente te falta mucha calle y códigos.
Mis hijas tienen 1.5 y 12 años... ¿que querés que les pregunte?
Si entendés el juego boludiame a mí... yo no me meto con tu familia...