TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0066.html
Seis plantas de Techint pueden dejar de operar por bloqueos de camioneros
Seis plantas de Techint pueden dejar de operar por bloqueos de camioneros
-
ENTRERRIANO
LA RETENCIONES SE DESCUENTAN DE EN TU DJ DE GANANCIAS .. ESTA LA VAS A RECUPERAR EN 2015....EN ABRIL ... TE LA VA A LIMAR LA INFLACION... LAS EMPRESAS ESTA OBLIGADA A CUTAR COMO AGENTE DE RETENCION....POR ESO LOS DIVIDENDOS A MI NO ME GUSTAN TANTO ... PREFIERO LA COMPRA VENTA QUE NO ESTA GRAVADA... EN IMPUESTO A LAS GANANCIAS----AFIP TE USA LA PLATA GRATIS UN AÑO... PARA COMPENSAR ES UNA PAVADA... SE CARGA EN EL APLICATIVO GANANCIAS PF.. SE CARGA EL CUIT DEL QUE TE RETIENE Y LISTO... EL PERFIL MIS RETENCIONES TE APARECEN TODAS LAS RETENCIONES QUE TE HACEEN... CON CLAVE FISCAL...
-
pablomiguel
emilito, dariosniper, cangu o quien sepa
Están hablando de que en la declaración jurada anual de ganancias puedo usar la retención que me hagan del pago de dividendos como pago de ganancias? Si así fuera, que documentación se necesita?
Gracias
Están hablando de que en la declaración jurada anual de ganancias puedo usar la retención que me hagan del pago de dividendos como pago de ganancias? Si así fuera, que documentación se necesita?
Gracias
Si bien son distintas categorias (Renta: 2da cat y Honorarios y Rel dep. 4ta) es el mismo impuesto, que recae sobre el mismo sujeto imponible (vos) por lo tanto se compensan entre las distintas categorias al momento de sacar el tributo a pagar...
El 10 % es una modificación "algo" nueva a la Ley de Imp a las Gcias, me extraña que haya contadores que todavía no la conozcan...
[/quote]
El 10 % es una modificación "algo" nueva a la Ley de Imp a las Gcias, me extraña que haya contadores que todavía no la conozcan...
dariosniper escribió:Cangu, (o quien sepa) le agradeceré si saben como aplicar esa retención del 10 % de ganancia para que no te quede como saldo a favor en declaración de ganancias para uno que le retienen en 4ta categoría
Gracias
El pago va a ser el 30 de abril. Con retencion del 10 de ganancias y 10 de bienes personales. este ultimo impuesto es aplicado a aquellos accionistas informados por la empresa. El 10 de ganancias es para TODOS y TODAS
[/quote]
Ahi no te puedo ayudar... Tal vez alguien mas experimentado o algun contador te pueda ayudar...
yo no pago ganancias..
[/quote]
yo no pago ganancias..
dariosniper escribió:Cangu, (o quien sepa) le agradeceré si saben como aplicar esa retención del 10 % de ganancia para que no te quede como saldo a favor en declaración de ganancias para uno que le retienen en 4ta categoría
Gracias
El pago va a ser el 30 de abril. Con retencion del 10 de ganancias y 10 de bienes personales. este ultimo impuesto es aplicado a aquellos accionistas informados por la empresa. El 10 de ganancias es para TODOS y TODAS
[/quote]
-
dariosniper
Cangu, (o quien sepa) le agradeceré si saben como aplicar esa retención del 10 % de ganancia para que no te quede como saldo a favor en declaración de ganancias para uno que le retienen en 4ta categoría
Gracias
El pago va a ser el 30 de abril. Con retencion del 10 de ganancias y 10 de bienes personales. este ultimo impuesto es aplicado a aquellos accionistas informados por la empresa. El 10 de ganancias es para TODOS y TODAS[/quote]
Gracias
El pago va a ser el 30 de abril. Con retencion del 10 de ganancias y 10 de bienes personales. este ultimo impuesto es aplicado a aquellos accionistas informados por la empresa. El 10 de ganancias es para TODOS y TODAS[/quote]
KF86 escribió:Señores, ¿alguien tiene idea cuando acredita dividendos ERAR?.
-
Cristian1976
empome escribió:creo que acreditaba el 25/04, pero se va a demorar por la retencion de bienes personales
El 30-04 dijeron por la mañana que acreditan sino mal recuerdo.
Slds.
-
Arnaldo007
Mañana apoyemos a la SUPER SIDERAR
- Adjuntos
-
- SUPER SIDERAR2.jpg (144.86 KiB) Visto 574 veces
longa101 escribió:coincido, a no desesperarse muchachos... la empresa esta solida, mañ sacan a los camioneros quilomberos y volvemos arriba como debe ser!!![]()
Me parece que echarle la culpa a los camioneros en un contexto en el que bajó todo, cuando hace 10 días que están con el paro y venía subiendo bien, es una excusa.
coincido, a no desesperarse muchachos... la empresa esta solida, mañ sacan a los camioneros quilomberos y volvemos arriba como debe ser!!

-
aleelputero(deputs)
Roberto escribió:"aleelputero(deputs)"]che el lunes el el bce no?.
Si, después del cierre
ok se acuerdan de lo que hablabamos, un 10% por los dividendos y otro 10% con un buen bce. Aunque en este negocio nada es seguro la probabilidad esta, vamos a darle tiempo y a no desesperarse, hace una semana estabamos nevioshos. Tranqui nomás entonces ya estamos con una ventaja apreciable.
creo que acreditaba el 25/04, pero se va a demorar por la retencion de bienes personales
elushi escribió:jajaja boguey anda mendigando culos en YPF. es insaciable
Taz escribió:Ayer Papota me pidió un culo en TS
que feo eso TAZ, yo te pedi un AT
saludos
Señores, ¿alguien tiene idea cuando acredita dividendos ERAR?.