BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Tranqui estimado si no baja de 2,05-2,10 ...

-

-
En caso de que autorizen lo dividendos... ¿Quienes tendrían derecho al cobro??
Por primera vez en el año, el BCRA autorizó a un banco a girar dividendos
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0064.html
empezó el goteo?
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0064.html
empezó el goteo?

En dos semanas, el directorio del Banco Macro propondrá en su asamblea de accionistas distribuir $ 596,2 millones en efectivo, de los cuales deberá enviar u$s 15 millones fuera del país porque tiene actualmente alrededor del 20% de su capital que cotiza en Bolsas del exterior; y el Hipotecario, en tanto, votará para distribuir $ 42 millones (sólo medio millón de dólares terminará en el exterior). Otra entidad que espera es el BBVA Francés, que ya resolvió, el 10 de abril último, repartir $ 28,8 millones (u$s 3 millones al exterior).
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=738257
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=738257
empome, su comentario no es del todo claro, este banco viene muy beneficiado hasta donde se, y no es por futuros, y no sabría decirle especifícamente en ese detalle.
Incluso me entere que ha cambio de los futuros se veían beneficiados de otra forma, asi que tan mal, los bancos no estan.
En el frances menciono que empome
y le respondieron Con todo respeto,pero Ud no tiene ni idea de lo que dice
Incluso me entere que ha cambio de los futuros se veían beneficiados de otra forma, asi que tan mal, los bancos no estan.
En el frances menciono que empome
y le respondieron Con todo respeto,pero Ud no tiene ni idea de lo que dice

este es creo el unico banco que no compro contratos a futuro de dolar
asi que la devaluacion la perjudico
asi que la devaluacion la perjudico
-
Me baje un poco de galicia y cargue un poco más acá, le tengo mucha fe, es de las más retrasadas y le queda mucho recorrido. Además, cuando sube lo hace a los saltos!!!! 

Te cuento Mario estuve en Tran con rendimiento algo mejor a BHIP y tengo gran porcentaje de la cartera en ALUAR que por ahora no pasa nada.....estaba viendo APBR , pero seguramente aumente algo mas de tenencia en ALUAR(tambien tengo DICP)...estoy tratando de buscar algo que me de rendimiento para largo......tengo que recuperar y mucho de los cupones....
marioar escribió: Saliste para asegurar ganancia o con algun AF/AT?
marcebest escribió: Hola Mario mira entre por que me gusta la bandera que dejo atras creo que dejo un grafico por mas atrás en este topic o en otro ...la verdad no esperaba tanta suba ......simplemente sali para asegurar una ganancia que no es mucha (10% mas o menos)...
Si me hubiera guiado por AT no hubiera salido salvo que baje por los 2,10 -2.05 cosa que no creo que haga sinceramente tiene recorrido para mi al alza no se si ahora ....pero en mi opinion claro esta.Si estaría comprado en cantidad tampoco salia....
El tema es que despues de la estafa que me comi en cupones voy asegurando ganancias tratando de recuperarme que me va a llevar bastante tiempo ...
Abrazo estimado
Gracias por la respuesta, tenes algun papel en vista por AT en corto?
Yo estoy casi fijo en ERAR (he salido un par de veces para comprar mas abajo), en COME (esperando que explote) y acá.
A las electricas/gasiferas y bancos no les veo mucho mas recorrido...
marioar escribió: Saliste para asegurar ganancia o con algun AF/AT?
Hola Mario mira entre por que me gusta la bandera que dejo atras creo que dejo un grafico por mas atrás en este topic o en otro ...la verdad no esperaba tanta suba ......simplemente sali para asegurar una ganancia que no es mucha (10% mas o menos)...
Si me hubiera guiado por AT no hubiera salido salvo que baje por los 2,10 -2.05 cosa que no creo que haga sinceramente tiene recorrido para mi al alza no se si ahora ....pero en mi opinion claro esta.Si estaría comprado en cantidad tampoco salia....
El tema es que despues de la estafa que me comi en cupones voy asegurando ganancias tratando de recuperarme que me va a llevar bastante tiempo ...
Abrazo estimado
hoy era el día de la asamblea, alguien sabe algo?
no veo nada publicado aún
no veo nada publicado aún
marcebest escribió:Cualquier cosa puse 2,25 sali ....sera que queria que llegue a 2,50 !!![]()
Gracias Marioar.
Saliste para asegurar ganancia o con algun AF/AT?