sigo con papeles y voy comprando algun que otro lotecito para abajo...de la 1 junio
espero que salga...
de lo contrario me meto los lotes bajo las alitas de Jack

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabezón escribió:muchos -- no todos - de los que opinan acá se pasan ... viven tirando pronosticos que sale ...que se va ... que no la agarran mas ... son terribles garcas ... en este pueblo argentino hay demasiados .. así estamos
mr18 escribió:Rava tendría que habilitar 2 foros por papel, por un lado el foro de los WARNING, por el otro, el foro de los NO WARNING...
por un lado el foro de los OPTIMISTAS, por el el otro el foro de los PESIMISTAS...
por un lado el foro de las DIVINAS, y por el otro las Populares...
Me quedo con los que aportan cosas buenas, de los que puedo aprender algo
Ramiro_Lucas escribió:Si realiza un movimiento alcista rápido, que la lleve a $1 todos los indicadores técnicos van a dar compra. Estamos cerca del zarpazo.
cabezón escribió:ja ja ya somos varios que tenemos las pelotas moradas de tanto apretar yo les soy sincero las compré en el 2006 o 2007 ni me acuerdo ya, fue una guita que me vino de arriba y por eso pero no las voy a vender talvez dentro de algún tiempo se valoricen que se yo .. pero lo uqe me molesta es ver que otras se fueron mal y esta ni sube en plena euforia.. y bue se dará en otro momento ..
Taz escribió:Muchachos llevé algo más en 0.96 y no compro más. Me quedo a esperar tranquilo la onda 5 semanal.
Taz escribió:Muchachos llevé algo más en 0.96 y no compro más. Me quedo a esperar tranquilo la onda 5 semanal.
Beats escribió:Jejeje Si la llevan a 1.30 hoy les largo mis 150.000 papelitos!! En unos meses puede que pida algo más
cabezón escribió:muchos -- no todos - de los que opinan acá se pasan ... viven tirando pronosticos que sale ...que se va ... que no la agarran mas ... son terribles garcas ... en este pueblo argentino hay demasiados .. así estamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1753 invitados