mrleinad escribió:Y hasta acá llegó lo de "ERAR es dolar blue".. subió 30 centavos, ERAR bajó..
y en la semanal??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Y hasta acá llegó lo de "ERAR es dolar blue".. subió 30 centavos, ERAR bajó..
cangu_4 escribió: CV hace la retencion del 10% a TODOS los pagos de dividendos. La retención de Bienes Personales viene detallada por la empresa.
Cordobes98 escribió:Por mas que se los haga a todos esta iuncorrecto segun mi apreciacion.Tal vez estoy equivocado pero en la ley de impuesto a las ganancias al momento de determinar el resultado del ejercicio producto del balance ya le aplican la alicuota del 35 %.O tal vez ese 10 % no es de ganancias que se yo.Alguno que sepa como se detalla por favor cuente su experiencia.
cangu_4 escribió: CV hace la retencion del 10% a TODOS los pagos de dividendos. La retención de Bienes Personales viene detallada por la empresa.
DON VINCENZO escribió: ACÁ TENÉS ESTA NOTA RESERO, PERO DE PASO NOS ENTERAMOS DE TODO LO QUE PRODUCE Y LAS CANTIDADES SIDERAR, UN KIOSCO NO??![]()
![]()
SN24 | Noticias - Camioneros continua con el bloqueo a las Plantas de Ternium Siderar y la preocupación se extiende a todos los sectores productivos
http://www.sn24web.com.ar/noticia.php?v ... ow&id=2544
Cordobes98 escribió: Habria que hacer un reclamo.Los dividendos no deberian ser computables a los efectos del impuesto a las ganancias.Si ya tributaron en la dterminacion del resultado del ejercicio.A mi me saca 17,52225 pesosMe gusta poner todos los decimales jaa.....pero a los que tienen muchas acciones les saca mucha guita!
Nachitoss escribió:Ferlobo aparecio por el foro de COME y no paso a saludar... Naaaa asiiiii Nooooo.....nos ponemos celosas las minitas!!!
TAZ subi otra nena.. te lo pido por favor!!
resero escribió:Y hoy porque baja, por los camiones que tapan la planta?
Nachitoss escribió:Ferlobo aparecio por el foro de COME y no paso a saludar... Naaaa asiiiii Nooooo.....nos ponemos celosas las minitas!!!
TAZ subi otra nena.. te lo pido por favor!!
jldos escribió:Timba!!!!
LUCH escribió:segun mi bolsar la que mas subio en el merval fue
$EDN 4.74 +4.86
la que mas bajo
$ERAR 3.59 -1.64
los fundamentos son los fundamentos una esta quebrada y la otra no
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, DiegoYSalir, Fabian66, fidelius, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, Magdalena95, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 307 invitados