Nachitoss escribió:Ferlobo aparecio por el foro de COME y no paso a saludar... Naaaa asiiiii Nooooo.....nos ponemos celosas las minitas!!!
TAZ subi otra nena.. te lo pido por favor!!
Me prendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Ferlobo aparecio por el foro de COME y no paso a saludar... Naaaa asiiiii Nooooo.....nos ponemos celosas las minitas!!!
TAZ subi otra nena.. te lo pido por favor!!
jldos escribió:Timba!!!!
LUCH escribió:segun mi bolsar la que mas subio en el merval fue
$EDN 4.74 +4.86
la que mas bajo
$ERAR 3.59 -1.64
los fundamentos son los fundamentos una esta quebrada y la otra no
![]()
The bogeyman escribió:Ya me voy pal rancho... sin nada, solo con mi miseria.![]()
que bueno sería llegar al rancho, prender la pc, foro erar y encontrar un post del señor Ale obsequiándome su libro.
Que felíz sería!!!, con tan poco podés alegrarme la vida Ale.
Siempre me pregunté: "que lindo sería saber como con nuestros pequeños gestos, con pavaditas podemos alegrarle la vida al otro???"...
Ale, vos podés hacerlo, hoy, ahora... no dejes pasar ésta oportunidad de hacer el bien.
cangu_4 escribió:SORTEO SORTEO SORTEO SORTEO
Pd. Para su información, Fecha de pago de dividendos 30/04/14. A TODOS se le aplica el 10% en concepto de ganancias y para la retención de Bienes personales es determinada por la empresa.
aleelputero(deputs) escribió:che el lunes el el bce no?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 192 invitados