COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos llevé algo más en 0.96 y no compro más. Me quedo a esperar tranquilo la onda 5 semanal.
Máximo + escribió:SOIJO , ya no se que poner.![]()
como me estan cojiendo .![]()
la 1.00 ju ya está negativa y encima te dan 1.023 lotes a 0.09![]()
no la quiere nadie y menos con el festival de otros pelpas.
Es verdad ...la 1,00 Junio el mínimo fué 0,082 luego de Abril,
Esta turra no acompaña ninguna fiesta,ya le va a tocar.
Si lotean 0,90Junio en 0,13 te van a surtir 1,00Junio,
estamos todos enterrados si no rompe el peso.
Jejeje Si la llevan a 1.30 hoy les largo mis 150.000 papelitos!! En unos meses puede que pida algo más 

Beats escribió:Miró a Edenor y digo.... de aca hasta el 1.80 no me muevo!!!! todas las que largue subieron mas del 100% GGAL, ERAR, EDN, TRAN, etc...Esta vez no me garcan
ferlobo escribió:y no pensas que por ahi sos mufa... jajajaja.
Beats entonces no seas guacho y larga todos los papeles que tengas así disfrutamos una suba! un poco de solidaridad...

SOIJO , ya no se que poner.
como me estan cojiendo .
la 1.00 ju ya está negativa y encima te dan 1.023 lotes a 0.09

como me estan cojiendo .

la 1.00 ju ya está negativa y encima te dan 1.023 lotes a 0.09

ferlobo escribió:Miró a Edenor y digo.... de aca hasta el 1.80 no me muevo!!!! todas las que largue subieron mas del 100% GGAL, ERAR, EDN, TRAN, etc...Esta vez no me garcan
y no pensas que por ahi sos mufa... jajajaja.
Jajaja.... O sea me perdí de ganar por no ir mas largo, ganancia de 10% y salía... esa es mi bronca, igual no me quejo

Beats escribió:Miró a Edenor y digo.... de aca hasta el 1.80 no me muevo!!!! todas las que largue subieron mas del 100% GGAL, ERAR, EDN, TRAN, etc...Esta vez no me garcan
y no pensas que por ahi sos mufa... jajajaja.
El Parque de la bos** esta vendiendo pocos tickets
no tiene margen para subirlos y los costos de mantenimiento no paran de subir, encima fatura 2 veces por semana sino llueve 

Máximo + escribió:

SI LO CAMBIÁS A VER QUE PASA

Máximo + escribió:

Miró a Edenor y digo.... de aca hasta el 1.80 no me muevo!!!! todas las que largue subieron mas del 100% GGAL, ERAR, EDN, TRAN, etc...Esta vez no me garcan 

Que papel este, sube cuando menos los esperas. no hay analisis aca. No es el momento para este papel. Llegara un dia q clave un 15% y salir. 

Leon escribió:Es increible el manejo de este papel...es mirar el monitor y darse la cabeza contra la pared
Si.....
Es increible el manejo de este papel...es mirar el monitor y darse la cabeza contra la pared 

Menos el de Pampa...