Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:nadie se spera una correccion del mercado? mañana termino de liq. todo lo q tengo de acciones ds ayer q vengo vendiendo pero me estoy preocupando porq el ccl esta ajustando para arriba, por at las figuras tienen algo mas de recorrido y buen volumen. si me meto de nuevo va a ser en 2 meses y mientras tanto q &#*#! hago con la guita parada, tengo q estar liq. para volver a comprar fines de junio.
gentleman escribió:nadie se spera una correccion del mercado? mañana termino de liq. todo lo q tengo de acciones ds ayer q vengo vendiendo pero me estoy preocupando porq el ccl esta ajustando para arriba, por at las figuras tienen algo mas de recorrido y buen volumen. si me meto de nuevo va a ser en 2 meses y mientras tanto q &#*#! hago con la guita parada, tengo q estar liq. para volver a comprar fines de junio.
Taz escribió:Me olvidé de decirte que lo uses junto al Dynamic Trader.
Taz escribió:Daniel, que te pareció el libro?
Taz escribió: Si, salió temprano en Bolsar. Para qué pagas bolsar Leinad si no lo vas a leer!
mrleinad escribió: Lo único que uso es el panel de ofertas.. bajar noticias en PDF? Prefiero leerlas en los diarios..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 335 invitados