abelmartin22 escribió:Hoy entré en 290. Objetivo 340. Plazo 20 días.
Poné un stop loss. Yo estimo que no pasa de los 315, pero ojalá me equivoque.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abelmartin22 escribió:Hoy entré en 290. Objetivo 340. Plazo 20 días.
danianto62 escribió:Y ahí estamos enrangados dentro de la caja nuevamente, con velas de indecisión en el soporte......con jueguitos de subida y bajada...
elushi escribió:en el jardin, si mal no recuerdo en salita de 4, me enseñaron que eso se llama ACUMULAZZIONEEE jeje
danianto62 escribió:Y ahí estamos enrangados dentro de la caja nuevamente, con velas de indecisión en el soporte......con jueguitos de subida y bajada...
Taz escribió:Está muy desanimado este tópic muchachos! Dónde anda la muchachada vieja que sabía estar acá? RC, Jorgearte, ...
JC07 escribió:yo tengo mucha "fe" que antes del cierre,estamos en 305,veremos
errerre escribió:tranquilos, que se apueba el convenio con repsol por el congreso, y despega. Y es a partir de ahora o mañana!!!!
Yops escribió:http://www.telam.com.ar/notas/201404/60 ... lidez.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, nico, nl, Peitrick, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1796 invitados