YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Hoy entré en 290. Objetivo 340. Plazo 20 días.
la semana que viene suben de nuevo las naftas, esta y PESA deberían repuntar bien, además si tenemos en cuenta que la gente que compre Inversor Global va a leer que YPF es una inversión interesante habrá mas punta compradora y por ende suba... cuándo certifican reservas? eso si que debería hacerla volar!!!
-
danianto62 escribió:Y ahí estamos enrangados dentro de la caja nuevamente, con velas de indecisión en el soporte......con jueguitos de subida y bajada...
elushi escribió:en el jardin, si mal no recuerdo en salita de 4, me enseñaron que eso se llama ACUMULAZZIONEEE jeje
.
amigo hace unos días posteé algo sobre acumulaciones con gráfica; igual si te gusta llamarle asi no hay drama, en gustos.....dijo una anciana.....

danianto62 escribió:Y ahí estamos enrangados dentro de la caja nuevamente, con velas de indecisión en el soporte......con jueguitos de subida y bajada...
Bueno seguiremos escalon x escalon, aunque se haga tedioso
en el jardin, si mal no recuerdo en salita de 4, me enseñaron que eso se llama ACUMULAZZIONEEE jeje
-
Taz escribió:Está muy desanimado este tópic muchachos! Dónde anda la muchachada vieja que sabía estar acá? RC, Jorgearte, ...
El amigo Jorge esta en el viejo continente y el estimado RC a la espera de la corrección.
LA FÉ MUEVE MONTAÑAS... NO PAPELES
[/quote]
y esta, es una montaña de PRETROLEO !!!!!!!! "FE"

y esta, es una montaña de PRETROLEO !!!!!!!! "FE"

-
JC07 escribió:yo tengo mucha "fe" que antes del cierre,estamos en 305,veremos
LA FÉ MUEVE MONTAÑAS... NO PAPELES

yo tengo mucha "fe" que antes del cierre,estamos en 305,veremos 

-
errerre escribió:tranquilos, que se apueba el convenio con repsol por el congreso, y despega. Y es a partir de ahora o mañana!!!!
Lo vengo diciendo hace rato, pero es duro remar contra la mala vibra

Yops escribió:http://www.telam.com.ar/notas/201404/60 ... lidez.html

tranquilos, que se apueba el convenio con repsol por el congreso, y despega. Y es a partir de ahora o mañana!!!!
Está muy desanimado este tópic muchachos! Dónde anda la muchachada vieja que sabía estar acá? RC, Jorgearte, ...