BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
hubo alguna noticia? a que de debe esta suba abrupta? tengo muy poquito de esto, lastima porque iba a comprar mas en 1.50-1.60, me la perdi 

deportado escribió:el precio sigue en blanco y negro....
arriba de 3 tiene que estar esto
volumen exultante para la plaza, el precio sigue siendo un regalo

algunos creerán como mucho, lo que viene subiendo en dos ruedas, pero hay que acordarse todo lo que subieron sus colegas y esta nada
El atraso machazo que tiene, debería corregir tarde o temprano y parecería ser que ese tiempo es ahora!!!
veremos
Nuevamente vendi, esta vez lo que compre a 2
Podria seguir la suba, pero me aseguro nuevamente el tradeo y espero el retroceso.
Igualmente, si no me equivoco y si corrige, luego se viene la impulsiva onda 3 la mas esperada por todo trader.
q conteo haces? de ultima esta es la onda 3...o la 5 todo depende. tiene q superar los max. para q sea una nueva onda. almenos q hagas el conteo a muy corto plazo
Estimados: Cuando nombran onda 3 o la 5 ¿ Que precios serían los correspondientes para estas ondas? tengo 30 000 papeles comprados a 1.90 y 2.08 a simple vista parece que por diferencia de cotización gano algo, pero me gusta tener en cuenta el componente inflacionario y ese H..DP me esta haciendo perder poder adquisitivo.
Desde ya muchas gracias y perdonen mi ignorancia.
Podria seguir la suba, pero me aseguro nuevamente el tradeo y espero el retroceso.
Igualmente, si no me equivoco y si corrige, luego se viene la impulsiva onda 3 la mas esperada por todo trader.
q conteo haces? de ultima esta es la onda 3...o la 5 todo depende. tiene q superar los max. para q sea una nueva onda. almenos q hagas el conteo a muy corto plazo
Estimados: Cuando nombran onda 3 o la 5 ¿ Que precios serían los correspondientes para estas ondas? tengo 30 000 papeles comprados a 1.90 y 2.08 a simple vista parece que por diferencia de cotización gano algo, pero me gusta tener en cuenta el componente inflacionario y ese H..DP me esta haciendo perder poder adquisitivo.
Desde ya muchas gracias y perdonen mi ignorancia.

Por eso insisto en que inicie la correctiva onda 2 ya que si esta (la 2) confirma la onda 1..... se viene la onda mas larga o al menos, la menos corta de las impulsivas.
Momento el grado de tendencia (días)
i - $ 1,73
ii - $ 1,56 ( 76,4% de la i)
iii - $ 2,04 (200% de la i)
iv - $ 1,85 (38% de la iii)
v - en definición.
Todo el recorrido onda i, ii, iii, iv y v (conteo en dias) son el fractal de la onda 1 (conteo en semanas).
En resumen recién estamos en la onda 1.
Disculpen que lo hice a las apuradas, si hay algún error.
i - $ 1,73
ii - $ 1,56 ( 76,4% de la i)
iii - $ 2,04 (200% de la i)
iv - $ 1,85 (38% de la iii)
v - en definición.
Todo el recorrido onda i, ii, iii, iv y v (conteo en dias) son el fractal de la onda 1 (conteo en semanas).
En resumen recién estamos en la onda 1.
Disculpen que lo hice a las apuradas, si hay algún error.
andresool escribió:Grande el Hipotecario!
q conteo haces? de ultima esta es la onda 3...o la 5 todo depende. tiene q superar los max. para q sea una nueva onda. almenos q hagas el conteo a muy corto plazo :S
marioar escribió:Yo entre ayer mira como me recibio el buho!! ahora me parece que me quedo..
Congrats!!! gran entrada!!
A mi gusto esta faltando algo de volumen... el % de suba ya me encanta
Gracias igual me quedo con este porcentaje ....pero como todo fijate que entre justo y no asi en Aluar....eso es lo lindo de la bolsa..
Saludos
andresool como seria tu conteo si se puede saber? estoy aprendiendo eso de las ondas y todavia no la tengo muy clara
marcebest escribió:Yo entre ayer mira como me recibio el buho!! ahora me parece que me quedo...
Congrats!!! gran entrada!!
A mi gusto esta faltando algo de volumen... el % de suba ya me encanta

Yo entre ayer mira como me recibio el buho!! ahora me parece que me quedo...
andresool escribió:Grande el Hipotecario!
No tengo timing y memolesta pagar comision ja, creo que me voy a quedar a esperar esa onda 3

si liquida los 2,30 hace plaza.
Grande el Hipotecario!
guille66 escribió:2,22 - 2,23 zona de conflicto.
Se la comio cruda...