rivas144 escribió:Como ven el DICY para entrarle gente?
Estas en búsqueda del interes que paga en Julio, variación de cotización y mantener mas a largo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Como ven el DICY para entrarle gente?
rivas144 escribió:7.40%
chare escribió:Magui - Marcote, como arranco la manzanita
Morfeo escribió:Buenas tardes a todos.
Hace tiempo sigo el foro pero esta es la primera vez que participo.
Tengo poca experiencia en el mercado burstail, algunas operaciones con bonos.
Actualmente tengo algo puesto en RO15 que compre con pesos.
Sin embargo quisiera saber que recomiendan si tenes US$ billetes, donde ponerlos? Tenia pensado algo conservado RO15D pero por aca lei que cicula la posibilidad de canje o pesificación.
De todos modos si Axel quiere canjear va tener que ofrecer mejor tasa, estoy en lo correcto? Ningun banco va aceptar cambiar los plazos si algun plus.
Muchas gracias!
rivas144 escribió:El PUO19 está garantizado por regalís petroleras, por qué no lo ven solvente?
rivas144 escribió:El PUO19 está garantizado por regalís petroleras, por qué no lo ven solvente?
lucasm escribió:Yo estoy pensando en entrar tambien
el bdc19 y el puo19 de chubut creo que son las mejores opciones para balancear un poco todo el quilombo de las acciones
Febo escribió: Para mí los más solventes son los títulos de Neuquén (NDG1 y NDG21) y un poco más atrás los de Mendoza.
Los de Buenos Aires también son solventes, pero el rendimiento es menor.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 392 invitados