Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Por que tanto desinteres por los dollar linked?
Enviado desde mi GT-N7100
porque hasta junio esta el oficial bajo control... simple..son 3 meses de rentabilidad que pueden representar en otro instrumento 6%..
joak84 escribió:Por que tanto desinteres por los dollar linked?
Enviado desde mi GT-N7100
mandraque escribió:Alguien sabe que paso en BP15 ? 24 palos de vol. en dos operetas ?
Es la provincia rescatando en silencio ??????
Tambien hubo buen vol y marqueta al final en Bded.
tavoGus escribió:Tal vez no te consideres profesional pero leerte me sirvió, te cuento que empecé hace 2 meses y no tengo estrategia de ningun tipo, trato de diversificar comprando en precios a la baja, generalmente mantengo y amplio ingresando capital, no suelo vender.
Cómo trabajas con el excel? Soy analista de sistemas asique todo lo que sea formulas y automatizacion me gusta. Que bueno sería recibir un mail que en el asunto dijera "Vende TAL", "Compra TAL". Vos lo tenes logrado con el excel practicamente.
Pero no se me ocurre a mí el cómo, en eso mi conocimiento es cero. Fundamentos y analisis tecnico tambien cero.
Leo, me informo, pregunto, intuyo y a la pileta.
Agradezco que me puedan dar una mano para pulir mi perfil inversor.
tavoGus escribió:Tal vez no te consideres profesional pero leerte me sirvió, te cuento que empecé hace 2 meses y no tengo estrategia de ningun tipo, trato de diversificar comprando en precios a la baja, generalmente mantengo y amplio ingresando capital, no suelo vender.
Cómo trabajas con el excel? Soy analista de sistemas asique todo lo que sea formulas y automatizacion me gusta. Que bueno sería recibir un mail que en el asunto dijera "Vende TAL", "Compra TAL". Vos lo tenes logrado con el excel practicamente.
Pero no se me ocurre a mí el cómo, en eso mi conocimiento es cero. Fundamentos y analisis tecnico tambien cero.
Leo, me informo, pregunto, intuyo y a la pileta.
Agradezco que me puedan dar una mano para pulir mi perfil inversor.
CHIQUI1 escribió:Te doy la bienvenida estimado. Esta difícil tu Nick tavoGus, soplame el caño comiendo un sugus
cun escribió:Chare, no veo gran liquidez en cedear. No te conviene un bono dolarizado ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 329 invitados