kershaw escribió:No encuentro el link para registrarse
Bajá de acá: http://www.stockssite.com/arg/archivos-de-cotizaciones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kershaw escribió:No encuentro el link para registrarse
kershaw escribió:Gracias! Las busqué y no las encontré. Busco de nuevo. Se ve que quedé aturdido por la jugadora de volley!!
pablomiguel escribió:"Al_pacino"]en las bases esta descontado ya el dividendo o no???
No aun, y no se cuando lo haran.
Taz escribió:Los podés bajar de accionesnet. Yo los bajo con un programa que se llama MLDownloader que baja la data de Yahoo y la convierte automáticamente en formato para Metastock.
kershaw escribió:Taz querido, tenes idea de donde sacar la base de datos de los ADRs para el meta???
Cordobes98 escribió:Muy bien Job!15 mil acciones con solo 25 años!Felicitaciones loco!Debes trabajar desde chico y ser ahorrador.Bien ahi.Una consulta a los que saben...yo las acciones que compre las compre a 72 hs.En el resumen me aparece liquida el 24/04/2014.No hay problema con los dividendos no?Porque como ayer era el corte y se les pagaba dividendos a los que tenian ayer las acciones....supongo que si pero igual quiero asegurarme con la gente de este foro que es muy piola
Cordobes98 escribió:Muy bien Job!15 mil acciones con solo 25 años!Felicitaciones loco!Debes trabajar desde chico y ser ahorrador.Bien ahi.Una consulta a los que saben...yo las acciones que compre las compre a 72 hs.En el resumen me aparece liquida el 24/04/2014.No hay problema con los dividendos no?Porque como ayer era el corte y se les pagaba dividendos a los que tenian ayer las acciones....supongo que si pero igual quiero asegurarme con la gente de este foro que es muy piola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 297 invitados