TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hola Taz! te estoy necesitando en come....si podés....gracias!!
kershaw escribió:Taz querido, tenes idea de donde sacar la base de datos de los ADRs para el meta???
Los podés bajar de accionesnet. Yo los bajo con un programa que se llama MLDownloader que baja la data de Yahoo y la convierte automáticamente en formato para Metastock.
Taz querido, tenes idea de donde sacar la base de datos de los ADRs para el meta???
Cordobes98 escribió:Muy bien Job!15 mil acciones con solo 25 años!Felicitaciones loco!Debes trabajar desde chico y ser ahorrador.Bien ahi.Una consulta a los que saben...yo las acciones que compre las compre a 72 hs.En el resumen me aparece liquida el 24/04/2014.No hay problema con los dividendos no?Porque como ayer era el corte y se les pagaba dividendos a los que tenian ayer las acciones....supongo que si pero igual quiero asegurarme con la gente de este foro que es muy piola
cordobes yo tengo 35 añitos y tengo 33.000 acciones tambien entro en el rango de muy ahorrador??? aclaro trabajo desde los 16......

Cordobes98 escribió:Muy bien Job!15 mil acciones con solo 25 años!Felicitaciones loco!Debes trabajar desde chico y ser ahorrador.Bien ahi.Una consulta a los que saben...yo las acciones que compre las compre a 72 hs.En el resumen me aparece liquida el 24/04/2014.No hay problema con los dividendos no?Porque como ayer era el corte y se les pagaba dividendos a los que tenian ayer las acciones....supongo que si pero igual quiero asegurarme con la gente de este foro que es muy piola
no vas a tener problema... vas a cobrar
-
Muy bien Job!15 mil acciones con solo 25 años!Felicitaciones loco!Debes trabajar desde chico y ser ahorrador.Bien ahi.Una consulta a los que saben...yo las acciones que compre las compre a 72 hs.En el resumen me aparece liquida el 24/04/2014.No hay problema con los dividendos no?Porque como ayer era el corte y se les pagaba dividendos a los que tenian ayer las acciones....supongo que si pero igual quiero asegurarme con la gente de este foro que es muy piola
FEDE125 escribió:Fijate que en bolsar toma como cierre anterior 3.43.
En la apetura ya subio 0.875 % a $3.46
Taz escribió: Ahí me mataste, tendría que aclararlo alguién que la tiene lunga de cómo funciona el recinto, que es DON VINCENZO.
La apertura era a 3,43 porque no hay 3 decimales en este caso.
La primer oferta se concreto en 3,46
-
Al_pacino escribió:en las bases esta descontado ya el dividendo o no???
No aun, y no se cuando lo haran.
en las bases esta descontado ya el dividendo o no???
FEDE125 escribió:Fijate que en bolsar toma como cierre anterior 3.43.
Ahí me mataste, tendría que aclararlo alguién que la tiene lunga de cómo funciona el recinto, que es DON VINCENZO.
Fijate que en bolsar toma como cierre anterior 3.43.
Al_pacino escribió:por que arranco en 3.46 si corto cupon??? digo 3.59-0.15 no son 3.44??? o me perdi algo?
Porque la oferta estaba por encima y se concreto en ese precio, así de simple.
por que arranco en 3.46 si corto cupon??? digo 3.59-0.15 no son 3.44??? o me perdi algo?
cangu_4 escribió: Como ves a BHIP... por lo que veo de los bancos es el que mas retrasado esta...
Cangu, sinceramente no he analizado BHIP, sí los otros tres que mencioné.
seee, los bancos (GGAL, MACRO Y FRAN) ya subieron muchisimooo... es sentido comun muchachos, estan sobrecomprados...de ahora en mas esa platita viene para otros sectores, entre ellos la nuestra, con ERAR a la cabeza!! de objetivo pasar los 4 y ahi buscar los 4,40!!